Por la fecha 4 de la Liga Mendocina Femenina, Atlético Argentino recibió a Las Pumas y fue goleada de la visita por 7 a 0, con goles de Brisa Oris, Tamara Vargas, Luciana Napolitano, Dayana Gómez, Magali Labbe y Gioliskel Daza y Antonella Olmedo e/c.

En el primer tiempo, el partido fue demasiado aburrido hasta que a los 21´ llegó Brisa Oris de cabeza para el primero, y luego a los 31´ tras un gran error en la defensa y la arquera incluida del Boli Tamara Vargas soló tuvo que empujarla para marcar el segundo gol.

En el complemento, Las Pumas no tuvieron piedad. Y a los 5´ Dayana Gómez le robó el gol a Candela Giovarruscio y la visita estaba goleando, a los 10´ Luciana Napolitano puso las cosas 4 a 0. A los 21´ Antonella Olmedo marcó el quinto en su propio arco cuando quizo bloquear un remate. Cuatro minutos después tras un córner Magali Labbe, y para cerrar la goleada Gioliskel Daza la puso al lado del palo a los 39´.

Con esta victoria Las Pumas llegaron a 9 puntos, mientras que las chicas del Boli se quedan con 6 unidades.

Por la fecha 5 Las Pumas recibirán a Estudiantes, y las chicas de la Academia de San José irán a la cancha de AMUF para enfrentar a Universitario.

Síntesis:

Atlético Argentino(0): Eugenia Brachman, Micaela Bórquez, Florencia Villalobos, Nicole Toledano, Antonella Olmedo, Selene Castañeda, Milagros Zavala, Gianella Buevaguio, Antonella Ávila, Valentina Álvarez, Melina Escobar. DT: José Guardia.

Las Pumas (7): Sabrina Paoliero, Brisa Oris, Brisa Durán, Tamara Vargas, Ailén Martínez, Silvana Pereyra, Vanesa Cataneo, Johana Olmo, Luciana Napolitano, Dayana Gómez, Candela Giovarruscio. DT: Silvana Villalobos.

Cambios: 

Atlético Argentino: 11´ Yesica Molina por Gianella Buevaguio, 25´ Luciana Herbas y Abigail Ramírez por Melina Escobar y Selene Castañeda, 35´Pilar Suarez y Guadalupe Valdez por Valentina Álvarez y Milagros Zavala.

Las Pumas: 12´ Magali Bladde, Lourdes Cuello y Juana Moyano por Johana Olmo, Tamara Vargas y Dayana Gómez, 26´ Marcela Esparza y Gioliskel Daza por Silvana Pereyra y Candela Giovarruscio.

Estadio: Atlético Argentino

Foto: Gentileza Prensa de Las Pumas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.