Por la octava fecha de Liga Mendocina, el CEC ganó 5 a 1 a Boca de Bermejo. Los autores de los goles fueron Esteban Araujo, Diego Moyano, Lucas González, Javier Murcia, Gaspar Cuello.

El primer tiempo le costó y lo sufrió Boca de Bermejo frente a un CEC que tuvo tenencia de pelota. El Comercial supo tener el control del juego en toda la primera parte, generó las ocasiones de gol más claras y convirtió en tres oportunidades. Un gol en contra a los 4′ dejó desorientado a la visita. Esteban Araujo fue el autor del primer gol que abrió el marcador para el CEC. Luego, a los 31′ llegó el gol de Diego Moyano y sobre el final, a los 45′ marcó el tercero Lucas González. El Xeneize se fue al descanso pensando en cómo revertir la situación.

Para la segunda parte, Boca sorprendió con Esteban Araujo marcando un gol temprano (2′) nuevamente, pero esta vez para su equipo. Con poca idea de juego se acercó al área del CEC buscando reducir la diferencia. Aunque, dejó mucho espacio para el juego del Comercial y a los 13′ Javier Murcia puso el cuarto gol para el local. Boca de Bermejo no reaccionó y sus ideas de juego fueron muy escasas. A los 43′ Gaspar Cuello terminó de sentenciar la historia marcando el quinto y último gol del partido.

El CEC con esta victoria avanza al segundo lugar de la tabla con 17 puntos. Mientras que, Boca continua en el fondo de la tabla sin puntos.

SÍNTESIS

CEC (5): Leandro Márquez, Wilson Rivero, Jorge Espinola, Javier Murcia, Yoel Frites, Gaspar Cuello, Giovanni Bordon, Gabriel Moyano, Lucas González, Hernán Cuello, Diego Moyano. DT: Dario Gianfornaggio.

Boca de Bermejo (1): Fernando Véliz, Esteban Araujo, Kevin González, Lucas Serrano, Lucas Pérez, Angel Licata, Andrés Acevedo, Jesús Olivares, Brian Bordon, Nicolás Ponce, Javier Laciar. DT: David Liquin.

Cambios: 41’PT Joel Maldonado por Yoel Frites, 17’ST Daniel Barceló por Hernán Cuello, Enzo Pereyra por Lucas González, 32’ST Gonzalo Cabello por Diego Moyano, Axel Mut por Giovanni Bordon (CEC); 45’PT Rodrigo Ortiz por Nicolás Ponce, Alejo Santibáñez por Jesus Olivares, 11’ST Diego Argumedo por Esteban Araujo, 27’ST Lucas Aravena por Kevin González, Brian Rojas por Javier Laciar (Boca).

Estádio: Maurício Serra.

Árbitro: Iván González.

Foto: Gentileza Prensa Club CEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.