Por la novena fecha de la Liga Mendocina de Futbol, Deportivo Algarrobal ganó de local ante Atlético Palmira. Con goles de Pablo Godoy y Mauro Guaman, el Rojo sumó su primera victoria en el torneo.

En el primer tiempo, Palmira empezó con la primera llegada para abrir el marcador, a los 3 minutos cuando Armando Panti, logró rematar al arco pero fue interceptado, con lo justo por el jugador Jonathan Vázquez. Sin embargo el suspenso comenzó tras el gol anulado para Palmira, a los 14´ ya que estaba en posición adelantada. Tras esto, el partido perdió intensidad en los ataques, hasta que a los 37 minutos, se cobró un penal a favor de Algarrobal, que fue ejecutado por Pablo Godoy, para abrir el marcador por 1 a 0. En el reinicio del juego, Lucho Sambay tuvo que hacer el primer cambio de la tarde, ya que Nicolás Marchiori sufrió una lesión. Antes de cerrar el primer tiempo, a los 47´, Mauro Guzmán marcó el 2 a 0 para el Ladrillero, que se iba al descanso con la victoria.

En el segundo tiempo, el Jarillero salió a la cancha con otro juego, ya que a los 45´´ segundos llegó al arco del local y con un tiro en solitario, que fue contenido a tiempo por el arquero Rojo Abel Vázquez. Sin embargo Palmira logró descontar a los 12 minutos de juego, tras un penal ejecutado por Juan Cuello, quien puso el 2 a 1 en el marcador. Con el transcurso del juego, el local se descuidaba y el Jarillero acechó en todo momento, hasta que a los 33 minutos, anotaría el gol de la igualdad, pero fue anulada tras una posición adelantada. Con los últimos minutos de juego, el Algarrobal buscó defender el resultado, mientras que los Jarilleros fueron por el empate. En la última jugada, Abel Vázquez apareció nuevamente para evitar el empate, tras un tiro libre casi en el punto penal, a los 47 minutos finales.

Por la Décima fecha, Deportivo Algarrobal visitará a Gimnasia y Esgrima. Mientras que Atlético Palmira jugará de local frente a Leonardo Murialdo

Síntesis:

Club Social y Deportivo Algarrobal (2) : Abel Vásquez; Cristian López, Diego Subriabe, Gustavo López, Jonathan Vázquez, Emanuel Malitto, Juan Montivero, Brandon Ortiz, Paulo Godoy, Nicolás Merchiori, Mauro Guzmán.

D.T Lucho Sambay

Atlético Palmira (1) : Leandro Irreta; Máximo Sandoval, Enzo Barsotti, Jonathan Taqua, Armando Ponti, Brian Funes, Eber Navarro, Cristian Mortes, Juan Cuello, Sergio Sandoval, Mario Martínez.

D.T Franco Gutiérrez

Goles:  37’PT Pablo Godoy, 41’PT Mauro Guzmán (D.A); 12’ST Juan Cuello (A.P)

Cancha: Club Social y Deportivo Algarrobal.

Árbitro: Iván González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.