Por la 6 fecha de la Liga Mendocina el CEC recibió a Academia Chacras en el Mauricio Sierra. En un partido lleno de emociones el Cec el ganó 4 a 0 a Academia Chacras los goles los convirtieron Diego Moyano en dos ocasiones, Gaspar Cuello y Javier Murcia.

En un partidazo disputado en el Mauricio Serra, el encuentro comenzó a las 16 hr el primer tiempo dejó entrever lo que se desarrolló durante el encuentro. El primer tiempo se vio a un Chacras activo, con buen trato de la pelota y llegando en varias ocasiones, pero no podía lograr marcar en el arco defendido por Leonardo Márquez que se convertiría en una de las figuras del local y del partido. Por su parte el equipo de Bermejo solo concretó aproximaciones sin generar peligro en el arco visitante. Terminó la primera parte y dejaría la sensación de que Chacras merecía más.

En el segundo sorprendería con un gol tempranero de Diego Moyano a los 5´ pondría en ventaja al equipo local y a los 22´ convertiría su doblete y a partir de este tanto el equipo de Bermejo hizo valer su ventaja. El equipo visitante llegaría a generar algún peligro pero Márquez completó un gran partido manteniendo su arco en 0. A los 30´ luego de una gran jugada dejando varios jugadores en el camino de Moyano le dejaría servida la pelota a Gaspar Cuello para estirar la ventaja. A los 43´ se iría expulsado el arquero de Chacras Emiliano Villafañe y a los 45´ Javier Murcia convertiría el 4 a 0 definitivo tras una gran ejecución de tiro libre.

SINTESIS

CEC (4): Leonardo Marquez; Jorge Espindola, Daniel Barcelo, Wilson Bibara, Javier Murcia; Gaspar Cuello, Giovanni Bordon, Gabriel Magano; Luciano Tripi, Diego Moyano, Hernan Cuello.

A. CHACRAS (0): Emiliano Villafañe; Nicolás Gonzales, Said Abate, Pablo Constanza, Juan Trentin; Genaro Geordani, Juan Perruzzi, Nicolás Gonzales; Mauro Ortíz, Enzo Rocelto, Enzo Catapano

CAMBIOS

CEC: 22´ST Gonzales X Cuello, Cabello X Barcelo; 32´ST Pereira y Guzmán X Cuello y Tripi

CHACRAS: 24´ST Garcia X Catapano, Neva y Alvarenga X Ortiz y Geordani; 43´ J. Cuello X Rocelto

ESTADIO: MAURICIO SERRA (Local CEC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.