Con los goles de Jonatan Vallejos y Renzo Pinillo igualaron por 1 a 1 el Lobo y el Ladrillero.

Por la décima fecha de la Liga Mendocina de Fútbol, se enfrentaron por la tarde del domingo Gimnasia y Esgrima, que recibió al Deportivo Algarrobal. El partido se disputó en el predio del Aeropuerto por la Copa Sergio Merlos.

En el primer tiempo, el Lobo fue quien dominó el encuentro, pero el Rojo tuvo las ocasiones de gol más claras. El equipo conducido por Darío Alaniz, dió el primer golpe a los 15 minutos, el juvenil Jonatan «Lungo» Vallejos convirtió un golazo desde afuera del área, dejando sin reacción al arquero Abel Vázquez.

En el complemento del partido, el Mensana cambió el planteo de juego, donde quiso esperar en su campo a la visita para después realizar el contraataque. Con el paso de los minutos, el Ladrillero fue creciendo en lo futbolístico y lastimando desde la pelota parada. Fue así que, a los 29′ llegó el empate del Rojo por medio del gol de Renzo Pinillo, luego de la expulsión de Juan Montivero.

Gentileza: Prensa Deportivo Algarrobal.

De esta manera, el partido culminó en 1-1, llegando a 9 unidades el Blanquinegro y suma 6 puntos el Rojo. Para la fecha 11, Gimnasia y Esgrima jugará de visitante contra el Club Leonardo Murialdo. Mientras que, el Deportivo Algarrobal recibirá en la próxima jornada a Atlético Argentino.

SÍNTESIS

Gimnasia y Esgrima (1): Fernando Sandez; Federico Cordero, Juan Almeida, Martín Isgro, Alan Meritello, Leandro Grenon, Ian Ortiz, Ulises Guakinchay, Jonatan Vallejos, Lucas Leguizamon y Nicolás Romano.

DT: Darío Alaniz.

Deportivo Algarrobal (1): Abel Vasquez; Diego Subriabe, Emiliano Quiroga, Gustavo López, Gerson González, Cristian López, Brian Brisset, Lucas Palmero, Paulo Godoy, Brandon Ortiz y Jonathan Vásquez.

DT: Luis Sambay.

Cambios: 45’PT Martín Guzmán por Lucas Palmero (Alg); 16’ST Ignacio Echeverría y Enzo Rivas por Martín Isgro y Ian Ortiz (GyE); 16’ST Juan Yovani y Enzo Rivas por Lucas Leguizamon y Ulises Guakinchay (GyE); 16’ST Renzo Pinillo y Juan Montivero por Brandon Ortiz y Diego Subriabe (Alg); 36’ST Nicolás López por Alan Meritello (GyE); 42’ST Andrés Tello por Paulo Godoy.

Incidencia: 28’ST Juan Montivero (expulsado por segunda amarilla).

Árbitros: Darío Agüero; Leandro Becerra (Asistente N°1); Fabricio Contreras (Asistente N°2).

Estadio: Predio del Aeropuerto de Gimnasia y Esgrima.

Foto portada: Prensa Deportivo Algarrobal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.