Por la fecha 11 de la Primera A de FEFUSA, Don Orione A venció 4 a 0 a Cementista A con goles de Marcelo Mescolatti y Santiago Barrera x3.
En el primer tiempo los dos rivales con muchas ocasiones pero con ninguno de los pudiendo romper el cero. Hasta que Marcelo “el Chelo” Mescolatti con una maravillosa gambeta y un certero zurdazo cruzado pudo marcar el primer gol del partido a los 7′ 30″. Luego con una maravillosa salida del Santo y una serie de rebotes Santiago Barrera a los 19′ estiró la ventaja a dos.
El complemento, comenzó con muchas faltas y quejas hacia los árbitros Diego Araya y Darío Tonetto, lo que terminó en expulsión con tarjeta azul para Gastón Fernández de Don Orione, y para Diego Tagua y Yael Corzo para el Poli. Y el partido volvió a ver un gol a los 15′ 45″ cuando el Chelo Mescolatti con una gran jugada, parecida a la de su gol, pero esta vez gambeteo al arquero y decidió dar una asistencia a su compañero Santiago Barrera para su doblete y así el Santo empezaba a golear, post jugada y festejo de gol el público se quedó aplaudiendo al Capitán y emblema del Santo: Marcelo Mescolatti. Y la goleada cerró con el hat trick de Santiago Barrera 15″ después del tercero, cerrando la victoria por 4 a 0.
Con esta victoria Don Orione A se mantiene puntero en la zona B, y Cementista A sigue con 17 puntos.
Por la fecha 12 Don Orione A visitará a Jockey B, mientras que Cementista A jugará de local frente a Alemán B.

Síntesis

Don Orione A (4): Mauro Di Marco, Manuel González, Santiago Sandez, Ignacio Álvarez y Santiago Barrera. DT: Gustavo Gallardo.

Cementista A(0): Yael Corzo, Ariel Hernández, Nicolás Masters, Juan Gallina y Agustín Luquéz. DT: Héctor Fernández

Goles: Marcelo Mescolatti y Santiago Barrera x3

Cancha: Don Orione

Foto: Gentileza Club Don Orione

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.