El Deportivo Maipú igualó sin goles frente a Atlanta en Villa Crespo por la 16ta fecha de la Primera Nacional.

En el Don León Kolbowsky, el cruzado igualó sin goles frente a Atlanta en el encuentro que correspondió a la fecha 16 de la Primera Nacional. Con este empate ya son 5 los partidos sin ganar y sin convertir del botellero.

Una primera etapa bastante floja de ambos lados, donde lo tuvo como dominador al cruzado, manejo bien la pelota, tuvo 3 chances de gol y tuvo la conducción del partido pero gran parte sin peligro, mientras que el local paso desapercibido casi toda la primera etapa.

En el complemento fue más parejo y con ambos equipos llegando y buscado la victoria, el cruzado intentó por las bandas buscando las cabezas de Nasta y Del Priore, mientras que el local tuvo un remate en el palo de Matías Donato y otra donde el defensor de Maipú Guillermo Ferracutti sacó casi en la línea, mas allá de eso fue sin goles y con las manos vacías para ambos.

El empate no le sirve a ninguno, Maipú llega a 5 sin ganar y perdió la posibilidad de treparse a zona de reducido y se ubica 15to con 20 puntos, mientras que el Bohemio se ubica 23ro con 17 puntos. En el cruzado mas allá de la conducción preocupa la falta de gol, ya que este es su 5to partido consecutivo sin convertir.

En la siguiente fecha, el botellero recibe a San Martin de San Juan en la fecha 17 de la Primera Nacional, el domingo 29 de mayo a las 15:30.

Síntesis:

Atlanta (0): Juan Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García y Augusto Gallo; Juan Galeano, Alejo Dramisino y Evelio Cardozo; Gonzalo Berterame, Matías Donato y Juan Bisanz. DT: Alejandro Orfila.

Deportivo Maipú (0): Juan Pablo Cozzani; Alejandro Cabral, Lucas Faggioli y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore y Luciano Herrera; Santiago González, Bruno Nasta y Facundo Castelli. DT: Juan Manuel Sara.

Cambios: ST: 19′ Lucas Pérez Godoy por Dramisino (A); 26′ Agustín Manzur y Alvaro Veliez por Del Priore y Nasta (DM); 29′ Franco Perinciolo y Gonzalo Klusener por Gallo y Donato (A); 33′ Damián De Hoyos y Matías González por Castelli y Santiago González (DM).

Estadio: León Kolbowsky.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.