En la Universidad, la UNCuyo cayó 2 a 1 frente a River del Challao, EN el partido correspondiente a la fecha 9 del torneo de la Liga mendocina «B».

Gentileza de @biancasasola – @eikonfotografia

En un partido que tuvo de todo, UNCuyo lo perdió en el final 2 a 1 frente a River del Challao, con goles de Juan Donaire para el local y Jhoan Pérez y Diego Arce. Mucha pica sobre el final y se fue expulsado Brian Adam para los locales.

En la primera parte el local fue superior, atacó desde el primer momento y le manejo la pelota a River, así fue que a los 2 minutos después de 2 jugadas, Juan Donaire el 9 marcó el primero del partido, después tuvo varias pelotas claras e incluso un penal el cual de manera espectacular el arquero Iván Rojas tapó evitando el 2 a 0 para la UNCuyo.

El complemento fue distinto. más peleado y donde la visita salió a darlo vuelta y así lo consiguió, el primer tanto fue de Jhoan Perez a los 15´ en un partido con mucha pica y con el árbitro dejando que se peguen y se digan de todo. De esta manera provocó que por doble amonestación el lateral Brian Adam en el local viera la roja. El hombre de más le favoreció a River para que en una contra a los 43´ sobre el final Diego Arce liquidará el encuentro para que la visita le de vuelta el partido a la UNCuyo.

Gentileza de @biancasasola – @eikonfotografia

SÍNTESIS

UNCuyo (1): Renzo Nava; Martiniano Juarroz, Mateo Di Bari, Brian Adam, Gonzalo Morcos; Diego Arguello, Ignacio Gonzalez, Santiago Puig, Juan Donaire; Cristian Parejas, Santiago Diaz.

River del Challao (2): Iván Rojas; Sebastián Pedernera, Matías Palcera, Juan Cicacha, Cristian Álvarez; Brian Cantos, Pedro Avilés, Carlos Ocampo, Jhoan Pérez; Diego Arce, Cristian Nievas.

Cancha: UNCUYO.
Árbitro: Adrian Batiatta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.