Gimnasia y Esgrima venció 2 a 0 a Estudiantes de Rio Cuarto como local por la décimo sexta fecha de la Primera Nacional. Los goles fueron marcados por Joaquín Varela y Santiago Solari.

En el primer tiempo fue el equipo local el que mostró la iniciativa generando varias aproximaciones al arco rival. Fue recién a los 32 minutos que luego de un córner el rebote lo capturara Santiago Solari, que después de hacer un eslalon frente a los defensores se la dejó a Joaquín Varela quien remato fuerte y cruzado al segundo palo estampando el 1 a o. Los minutos siguientes Gimnasia bajo un poco el ritmo pero aun así su rival no logró incomodarlo.

Ya en el segundo tiempo el Lobo salió con la misma intensidad que en la primera parte y a los 4 minutos un gran contraataque manejado por Santiago Solari, termino en una pared con Ulises Ortegoza quien se la devolvió a Solari para empujarla debajo de la red. El resto del encuentro fue bastante controlado por los dirigidos por Luca Marcogiuseppe y no hubo muchas emociones posteriores, pese a que Gimnasia puedo haber ampliado el marcador. En los minutos finales el lateral de la visita, Santiago Zurbriggen, vio la roja por insultar al línea.

Final del encuentro y victoria 2 a 0 para le Lobo que con este resultado se mantiene séptimo en la tabla de posiciones con 25 unidades.

Gimnasia y Esgrima que la próxima fecha visitará a Alvarado de Mar del Plata, mientras que Estudiantes de Rio Cuarto recibirá a All Boys.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima (2): Tomas Giménez; Diego Mondino, Oscar Garrido, Ismael Cortez, Joaquín Varela; Martin Villareal, Leandro Ciccolini, Ulises Ortegoza, Santiago Solari; Matías Nouet y Alessandro Rieo. DT: Luca Marcogiuseppe.

Estudiantes de Río Cuarto (0): Joaquín Vigo; Gastón Arturia, Luis Abraham, Santiago Zurbriggen, Gonzalo Maffini; Abel Romero, Noel León, Marcos Hermann, Nicolás Talpone; Javier Ferreira y Renzo Reynaga. DT: Sergio Vazquez.

Goles: 32´ST Joaquin Varela (G), 4´ST Santiago Solari (G).

Cambios: 1´ST Chamorro x Leon y Bottino x Hermann (E), 8´ST Silba x Ferreira y Bonacorso x Abraham (E), 13´ST Morales x Riep (G), 24´ST Arturia x Reynaga (E), 26´ST Juncos x Nouet, Andrada x Solari y Carrasco x Ortegoza (G), 40´ST Rivero x Ciccolini (G).

Incidentes: 44´ST Expulsado Santiago Zurbriggen (E).

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Victor Legrotaglie

Foto: Gentileza Prensa Gimnasia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.