En la fecha número 12 de la Liga Mendocina A, Rodeo del Medio le ganó por 3 a 2 a Andes Talleres en el Ingelmo Nicolás Blázquez. Los goles fueron de Ricardo Heresperger y Agustín Sanfilipo para el Matador y de Alexis Melo y Jesús Jofré por duplicado para el Toponero.

En el comienzo del partido, ya se notó la dificultad que tuvieron los jugadores para desarrollar su juego con una cancha en pésimo estado. Muchos resbalones, pelotas perdidas e imprecisiones. Sin embargo, a los 12′, Andes Talleres aplicó mucha presión en la mitad del campo que le permitió generar una jugada por la derecha y tras un centro donde la pelota quedó bollando, Ricardo Heresperger aprovechó para poner en ventaja a su equipo. Pero Rodeo del Medio no se achicó y más temprano que tarde, a los 17′, en una contra letal y con una gran asistencia de Gonzalo Carmona, Alexis Melo anotó el gol del empate. Luego, a los 32′, Jesús Jofre dio vuelta el resultado en un penal que fue ocasionado tras una pérdida en la mitad de la cancha debido al mal estado del terreno de juego, además, ocasionó la expulsión de Sacha Manino en Talleres.

En el segundo tiempo, y con un hombre menos, el Matador salió decidido a dar vuelta el resultado en su casa. Y a los 3′, luego de una gran jugada preparada en un tiro de esquina, Agustín Sanfilipo puso el 2-2 parcial en el partido. Talleres no Aflojó y empezó a dominar el encuentro, tanto así que a los 16′, Rodeo del Medio sufrió la expulsión de su arquero, quien era último hombre en una contra que podría haber terminado en gol para el local. El partido continuó y las amonestaciones también. Talleres sufrió otra baja muy dudosa a los 16′ cuando, por doble amarilla, Paul Martin fue expulsado del partido. Así con 9 jugadores en la cancha Talleres aguantó todo lo que pudo hasta que, a los 45′, el mesías, Jofré apareció nuevamente para marcar el 3-2 definitivo y que el Toponero se lleve los tres puntos de visitante. Sin embargo, el festejo del cuerpo técnico visitante a la tribuna causó descontento y descontrol entre los hinchas matadores que se agruparon cerca del banco de Rodeo del Medio para insultar al técnico de la visita y al cuerpo arbitral.


Síntesis:


Talleres (2): Claudio González; Matías Horcas, Sacha Manino, Horacio Malinar, Miguel Escandar; Gastón Muñoz, Agustin Sanfilipo, Agustin Meli, Ricardo Heresperger; Paul Martin, Tiago Baigorria. DT: Matías Ligutti


Rodeo Del Medio (3): Facundo Varas; Alfredo Castellanos, Alan Barbosa, Elio Cases, Francisco Morales; Aisael Torres, Alexis Melo, Jorge Arabale, Jesús Jofre; Emanuel Muñoz, Gonzalo Carmona. DT: Silvana Villalobos.


Goles:


Andes Talleres: 12’PT Ricardo Heresperger/ 3’ST Agustín Sanfilipo.
Rodeo Del Medio: 17’PT Alexis Melo/ 32’PT Y 45’ST Jesús Jofre.


Cambios:


Andes Talleres: 36’PT: Baigorria X Franco Dinasso/ 32’ST: Heresperger X Walter Vedia/ 32’ST: Sanfilipo X Jesús Baldarini/ 37’ST: Malinar X Diego González/ 37’ST: Meli X Fabricio Correa.
Rodeo Del Medio: 27’ST: Araballe X Alberto Ramos/ 37’ST: Melo X Fontana.


Expulsados:


Andes Talleres: 30’PT Sacha Manino/16’ST: Paul Martin


Rodeo Del Medio: 16’ST Facundo Varas


Estadio: Ingelmo Nicolás Blázquez


Arbitro: Juan Pablo González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.