Por la fecha 12 de la Liga Mendocina, Gimnasia se impuso 2 a 0 frente a FADEP en el Víctor Legrotaglie. Ignacio Morales le puso la firma a los dos goles.

En el inicio del encuentro, el equipo Fundacional comenzó dominando la pelota y complico al Lobo. Minutos más tarde, el local pudo asentarse en la cancha. Hasta que a los 30 minutos, Ignacio Morales saco un remate desde afuera del área y convirtió el 1 a 0.

Luego del gol el Blanquinegro se animó más en ataque, mientras que FADEP quedó desconcertado. Sobre el final de la primera parte, Morales volvió a sacar un zapatazo y clavó el segundo gol.

En el complemento, Gimnasia seguía dominando y jugaba con la desesperación del rival. FADEP salió a buscar el gol de descuento y descuido el fondo, lo que le permitió al Lobo tener varias chances de gol, que no fueron aprovechadas.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima (2): Fernando Sandez; Ignacio Echevarría, Federico Cordero, Martin Isgro, Juan Almeida; Ignacio Morales, Alan Meritello, Ulises Guakinchay; Lucas Leguizamón, Nicolás Romano e Ian Ortiz. DT: Darío Alaniz.

Fundación Amigos (0): Sebastián Dangelo; Santiago Riciardi, Alexis Viscarra, Santiago López, Federico Pérez; Nicolás Ali, Facundo Britos, Joel Candel, Juan Montaña; Pablo Dellarole y Juan Moyano. DT: Pablo Cufre.

Goles: 30’PT y 47’PT Ignacio Morales (GyE).

Árbitro: Alejandro Lezcano.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Fotografía: Gentileza Gimnasia y Esgrima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.