Gimnasia y Esgrima igualo 0 a 0 frente a Alvarado por la fecha 17 de la Primera Nacional. Julián Vitalli fue expulsado en el local.

El primer tiempo fue bastante chato, ninguno de los dos equipos logró imponer sus condiciones. Gimnasia tuvo momentos de buenas transiciones en mitad de cancha pero al llegar al borde del área el equipo se nublaba. La jugada más clara fue un cabezazo de Franco Meritello, luego de un córner, que el arquero local desvió por encima del travesaño. Alvarado tampoco pudó preocupar al uno visitante, solo algunos centro que lo exigieron pero sin peligro alguno.

El segundo tiempo mejoraría un poco y ambos equipos lograron generar ocasiones de gol pero ninguno pudó romper el cero en el partido. Lo más peligroso por parte del Lobo, fu Ulises Ortegoza con algún desborde y un remate desde media distancia sobre el cierre del partido que pegó en el palo. En el final el mediocampista del local, Julian Vittali, vío la roja por doble amarilla. Final del encuentro 0 a 0 y un punto que tiene sabor agridulce para la visita que se llevó un punto de una cancha difícil pero deja en el camino la chane de acercarse a los de arriba.

La próxima fecha Gimnasia y Esgrima recibirá a Almagro, mientras que Alvarado visitará a All Boys.

Síntesis

Alvarado (0): Pedro Fernández; Alan Robledo, Agustín Irazoque, Nahuel Menéndez, Franco Ledesma; Julián Vitale, Nazareno Solis, Gonzalo Lamardo, Leandro Vella; Victorio Ramis y Marcos Astina. DT: Manuel Fernández.

Gimnasia y Esgrima (0): Tomas Giménez; Diego Mondino, Iván Gauna, Ismael Cortez, Franco Meritello; Matías Villarroel, Leandro Ciccolini, Ulises Ortegoza, Santiago Solari; Matías Nouet y Oscar Garrido. DT: Luca Marcoguiseppe.

Goles: No hubo

Cambios:   1´ST Arce x Gauna (G), 20´ST Rodríguez x Astina (A), 29´ST Barbieri x Ciccolini y Rivero x Nouet (G), 30´ST Valiente x Ramis y Mieres x Irazoque (A), 41´ST Malagueño x Vella y Chaves x Lamardo (A).

Incidentes: 45´ST Expulsado Julian Vittali (A).

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Foto: Gentileza prensa Gimnasia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.