Por la fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz le ganó 2 a 0 a Racing en el Malvinas. Salomón Rodríguez fue el autor de los dos tantos.

En el inicio del partido, el Expreso empezó presionando fuerte al rival. A los 17, el Ruso Rodríguez salvó al elenco mendocino cuando le tapo un mano a mano clave a Matías Rojas.

Luego fue casi todo dominio de Godoy Cruz, hasta que a los 36 minutos, Tomas Chancalay fue expulsado gracias a la intervención del VAR.

En el complemento y con un hombre de más, el Bodeguero sumo hombres en ataque y fue a buscar el partido. A los 8 minutos Martín Ojeda desbordó por izquierda y lanzó un centro a la cabeza de Rodríguez para poner el 1 a 0.

Un rato después, Franco Negri fue expulsado en Godoy Cruz por un codazo. A los 25 el uruguayo Rodríguez marcó el segundo gol y dejó a todo Racing desconcertado. Sobre el final la Academia intento descontar, pero no pudo ante una defensa fuerte.

SINTESIS:

Godoy Cruz (2): Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Franco Negri; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo; Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda, López; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Racing Club (0): Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda y Aníbal Moreno; Jonathan Gómez, Matías Rojas; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Goles: 8’ST y 25’ST Salomón Rodríguez (GC).

Incidentes: 36’PT Expulsado Tomas Chancalay (R) y 19’ST Expulsado Franco Negri (GC).

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Fotografía: Gentileza Godoy Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.