Gimnasia y Esgrima de Mendoza le ganó por la mínima a Deportivo Guaymallén por la fecha 14 de la Liga Mendocina A. El gol fue de Alessandro Riepp.

En el primer tiempo, Guaymallén salió a jugar con gran intensidad para sacar una temprana ventaja en el partido. Sin embargo, Gimnasia muy bien parado, supo repeler el ataque italiano y conseguir una contra letal luego de un córner que, después de una gran asistencia de Nicolás López, Alessandro Riepp aprovechó para marcar el 1-0 de volea e inclinar la balanza a favor del Lobo. Ambos equipos siguieron jugando con buena intensidad, pero Gimnasia se fue al descanso en ventaja.


En el segundo tiempo, el equipo de Darío Alanís arrancó presionando alto y generando muchas ocasiones para liquidar el partido, pero el Casique también es un equipo pesado y no se quedó atrás. Ambos tuvieron varias llegadas y chances de marcar, pero cumplidos los 90’ el gol tempranero de Riepp fue lo que le permitió a Gimnasia sumar su tercer triunfo al hilo y sumar otra vez de a 3.


Síntesis:


Gimnasia (1): Fernando Sández; Juan Almeida, Leandro Grenon, Federico Cordero, Ignacio Echeverria; Alan Meritello, Juan Cruz De Stefano, Ulises Guankinchay, Lucas Leguizamón; Alessandro Riepp, Nicolás López. DT: Darío Alanís.

Dep. Guaymallén (0): Ramiro Barboza; Jorge García, Jonathan Ramírez, Maximiliano Montiveros, Mauricio Lencinas; Lucas Bernal, Roger Miranda, Jonatan Barrera, Matías Parronchi; Franco Lucero, Jesús Maturano. DT: Marcelo Gerardi.


Goles: 2’PT: Alessandro Riepp (GYEM).


Estadio: Predio Del Aeropuerto.


Árbitro: Franco Alemany.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.