Por la primera fecha del Argentino de Selecciones Mayores de Futbol Salón, Mendoza ganó en su debut por 3 a 1 frente a Tucumán en el Arena Aconcagua, con goles de Diego Koltes, Juan Pablo Giordanino y Luciano González, y el gol del equipo de tucumano fue convertido por Alejandro Sánchez, y arrancó su búsqueda del título N°14, y 6° consecutivo, con victoria.

En el primer tiempo el conjunto Borravino buscó con sus distintos cuartetos conseguir abrir el arco pero la gran defensa de Tucumán lo impedía, y la cosa se complicó cuando a los 13´30´´ a través de Alejandro Sánchez, el equipo Norteño daba la sorpresa poniéndose adelante en el marcador. Y la Borravino buscó y buscó pero no lograban conseguir el empate, hasta que Diego Koltes consiguió que cobrarán la 6° falta a la visita y consiguiendo así el tiro de castigo, en el que el propio Diego se hizo cargo y así Mendoza a los 19´ consiguió el empate.

En el complemento, ya con el empate conseguido los dirigidos por Gustavo Gallardo salieron con todo en busca de la victoria, la cual fue conseguida tras una gran jugada colectiva que termino con Luciano González marcando el 2 a 1 a favor de Mendoza a los 9´20´´, de ahí fue todo del equipo local, pese a un par de jugadas mal aprovechadas por Tucumán, y a los 14´50´´ Juan Pablo Giordanino marcó el 3 a 1 final para cerrar el debut con victoria.

Con esta victoria Mendoza quedó primero en el Grupo A, que comparte con Tucumán, Rio Gallegos y Cuenca Carbonífera.

Hoy Lunes Mendoza jugará frente a Rio Gallegos que también le ganó a sus comprovincianos de Cuenca, el partido se juega en el Juan Domingo Ribosqui a las 21:15.

Síntesis

Mendoza (3): Federico Pérez, Martín Páez, Nicolás Páez, Diego Koltes y Marcelo Mescolatti. DT: Gustavo Gallardo.

Tucumán (1): Rubén Ríos, Juan Carrillo, Matías Palacios, Alejandro Sánchez y Samuel Sotelo. DT: Nicolás Serpa.

Estadio: Arena Aconcagua

Goles: Alejandro Sánchez (T); Diego Koltes, Luciano González y Juan Pablo Giordanino (M)

Foto: Gentileza Valentín Kark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.