Independiente Rivadavia igualó sin goles frente a San Martin de San Juan por el encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Primera Nacional.

Gentileza Prensa Independiente Rivadavia

La Lepra, que venía de 4 victorias en el campeonato, pero llega después de caer contra Vélez por Copa Argentina, se encontró con un Verdinegro que no le hizo fácil el partido, de hecho fue muy chato, sin idea, poco juego, pero con ímpetu por parte de ambos equipos

El primer tiempo se lo vio mejor a la Lepra, que sin ideas y sin buen juego buscó e intentó generar, lo poco que se rescató de la primera etapa fue una acción de Eladio Ramos, el 9 que tuvo una clara situación que se fue desviada pasando por todo el frente del arco.

En el complemento el que fue a buscarlo fue San Martin, que de la misma manera intentó generar más, lo que se salva del complemento fue un remate de Dante Álvarez que fue despejado en la línea por Juan Pablo Freytes. Pero mas allá de esa acción fue el dominador del juego en todo el complemento, haciendo que la Lepra pasará más defendiendo que intentando atacar.

El equipo de Gómez llega a 28 puntos y sigue entre los mejores 10 del torneo, la semana que viene visitara Resistencia el sábado 18 a las 18:10 para enfrentar a Chaco For Ever por la fecha 20 de la Primera Nacional. Ya son 5 las vallas invictas que acumula la Lepra.

SINTESIS:

Independiente Rivadavia (0): Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Hernán Ruben, Gustavo Turraca, Diego Tonetto y Lucas Ambrogio; Eladio Ramos y Fernando Luna. DT: Gabriel Gómez.

San Martín de San Juan (0): Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli y Dante Álvarez; Pablo Ruiz, Martín Rivero, Damián Lemos y Sebastián González; Sebastián Ramírez y Matías Giménez. DT: Raúl Antuña.

Cambios: ST: inicio Francisco Galván por Tonetto (IR); 20′ Pablo Palacio y Sebastián Navarro por Ruben y Luna (IR); 22′ Pablo Aranda por Ruiz (SM); 27′ Franco Coronel por Ambrogio (IR); 33′ Agustín Verdugo por Ramos (IR); 40′ Felipe Di Lena e Ignacio Antonio por Ramírez y González (SM); 47′ Nicolás Franco por Giménez (SM).

Estadio: Bautista Gargantini (IR)

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.