El día miércoles 15 de junio se disputó el segundo partido de Olimpia B contra Obras Mendoza. Pasadas las 22 comenzó un encuentro muy parejo que tuvo como vencedor a la Gotita en calidad de visitante con un marcador final de 58-62 y un polémico arbitraje.

El equipo de Pablo Gavasci comenzó con todo el primer cuarto, sacando una diferencia de puntos que no duró mucho, ya que Obras logró levantarse para terminar el primer cuarto  9-9. El segundo y tercer cuartos no se sacaron una gran diferencia, ambos equipos dejaron todo dentro de la cancha para ganar.

El último cuarto lleno de emociones vino para cambiar todo, con una serie de cuatro triples consecutivos anotados por la visita se lograron alejar a 12 puntos de diferencia.  Sin embargo el equipo de Gavasci no dio el brazo a torcer y de a poco logró acercarse en el marcador hasta quedar tanto a tanto. Pero no fue suficiente, ya que desde la línea de libres el jugador de Obras Juan José Naman finiquitó el encuentro para darle el segundo partido a su equipo.

Cabe destacar una muy buena actuación de Alejandro Rosales y Sebastián Imbesi por el lado de Olimpia B. Por el lado de la Gotita un excelente partido para Julián Maurano y Juan José Nauman

El equipo de Rodrigo Alvaro ya se encuentra a la espera de su rival para jugar la final.  Los candidatos para enfrentarse son Banco Mendoza o Municipalidad de San Carlos, donde la ventaja de la serie es de  0-1 a favor del equipo del valle de uco.

EL FESTEJO DE OBRAS

SÍNTESIS

CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO OLIMPIA B (58): Tomás Guiñazú 7; Alejandro Rosales 9; Sergio Rosales 10; Sebastián Rodríguez 2; Sebastián Imbesi 14 (FI); Maximiliano Arena 0; Facundo Cerminaro 8; Santiago Méndez 4; Franco Medero 4. DT: Pablo Gavasci.

CLUB OBRAS MENDOZA (62): Marcos Giménez 0; Juan José Naman 15; Martín Ortega 9; Nicolás Girolimini 6; Mariano Ortiz 2 (FI); Bruno Mattei 0; SebastiánTruviano 8; Julián Maurano 18; Jerónimo Baquero 1; Francisco Maurano 3. DT: Rodrigo Alvaro.

Estadio: Centro Cultural y Deportivo Olimpia.

Parciales: 9-9; 26-28 y 38-41.

Tiros libres: Olimpia B 22/27 – Obras Mendoza 14/27.

Figura: Juan José Naman (Obras Mendoza).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.