Por la fecha N°15 de la Liga Mendocina de Fútbol se enfrentaron FADEP vs Luján Sport Club en el predio Social y Deportivo de FADEP, en lo que fue victoria para el local 2 a 0.

Al comienzo del partido, pasados los primeros 6’ FADEP  sufrió la expulsión de Federico Pérez, pero aún así logró sacar ventaja mediante un muy buen juego con el gol de Santiago López a los 17’. Los locales siguieron defendiendo de excelente manera con mucha fuerza, pero esa fuerza les fue perjudicial ya que sufrieron su segunda baja: Juan Moyano, a los 36’, yéndose al segundo tiempo con la ventaja mínima y dos jugadores menos.

Comenzando el segundo tiempo Luján salió con entusiasmo pero  una muy buena defensa de FADEP les impidió cualquier chance de gol, y una contra les liquidó el encuentro con el gol de Siro Ramírez a los4’. El conjunto Granate en desesperación cometió una falta que los dejó con uno menos, Lautaro Márquez se fue a los 25’.

SINTESÍS:

FADEP (2): Ricardo Alvea; Castagno Dino, Pérez Federico, Luciano Rodríguez, Santiago López; Nicolás Sandoval, Siro Ramírez, Nicolás Quintana, Pablo Dellarole, Juan Moyano, Joel Candel. DT: Pablo Jofre.

LUJANSC (0): Marcos Tobar; Omar Echavez, Gaston Loyola, Bruno Magnani, Uriel Rodríguez; Facundo Aguilera, Gustavo Rigazzi, Luis De Faria, Damián Lázaro; Mauricio Chávez, Juan Cruz Santander. DT: Aldo Fombella.

GOLES:

FADEP: 17’ PT Santiago López, 4’ST Siro Ramírez.

ARBITROS: Diego Castellino, Gustavo Rosales, Facundo Lobos.

GENTILEZA: @claudiobello_ph @nlradio1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.