El primer tiempo arrancó con el local a tope, trabajando concentrados y en unidad. Reflejo de eso fue el primer gol, el que abría el marcador. A los 11′ en el medio del campo Andrés Acevedo lanzó una pelota larga, que ante una mal salida de Fernando Sandez, Bruno Guzmán ganando la posición Y acomodándose para cabecear convirtió la anotación. Poco le duró la victoria al azul y amarillo porque 3 minutos después entró Ignacio Echeverría que pateó la redonda al segundo palo donde Leandro Grenon se encontraba sin marca, posicionado cara a cara con el arquero que le define con un zurdazo, igualando el encuentro. Sin descanso para Boca, a los 15′ apareció Juan Yonavini recuperando una pelota del local, quien abrió para Echeverría por el borde del área metiendo un centro al segundo palo, dónde Nicolás López logró encontrarlo definiendo así y dándole la delantera al Lobo. En la segunda parte del encuentro se vio un Lobo tranquilo, sin presión, y un Boca ya derrotado. Ambos técnicos aprovecharon sus ventanas para cambiar el equipo pero ninguno pudo marcar otro tanto. En algunos momentos, el visitante llegó al área local pero no logró concretar ya que todas fueron frenadas por Nahuel Gallardo, parado bajo los tres palos. El complemento terminó y los 3 puntos se fueron para el parque.

Con este triunfo, Gimnasia y Esgrima suma 25 puntos y sigue prendido en los primeros puestos. Por su parte, el Xeneize sigue en la última posición con tres unidades.

CLUB ATLÉTICO GIMNASIA Y ESGRIMA (2): Fernando Sandez ; Martin Isgro, Giuliano Rover, Ignacio Echeverría, Alan Meritello, Leandro Grenon; Juan Yovanini, Enzo Rivas, Nicolás López; Fabrizio Almeida, Nahuel Tapia. DT: Lechuga Alaniz.

BOCA DE BERMEJO (1): Nahuel Gallardo; Lucas Serrano, Lucas Pérez, Lautaro Poblete, Andrés Acevedo; Carlos Neme, Santiago Trujillo, Angel Licata, Gastón Guerra; Brian Bordón, Bruno Guzmán. DT: Carlos Neme – Diego González.

GOLES: 11′ PT Bruno Guzmán (B), 14′ Leandro Grenon(G) y a los 15′ Nicolás López (G).

ÁRBITRO: Rodrigo Marones.

ASISTENTE 1: Sebastián Echeverría.

ASISTENTE 2: Camilo Moreno.

ESTADIO: Oscar Albino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.