Gimnasia y Deportivo Maipú empataron 1 a 1 en el Victor Legrotaglie. Los autores de los goles fueron Mariano Barbieri para el Lobo y Fausto Montero para el Botellero.

En la primera parte, Gimnasia, más ordenado, salió a buscar un gol rápido que consiguió a los 15′. La ventaja para el local llegó en los pies de Mariano Barbieri con un verdadero golazo convertido de chilena. Por su parte, a partir del gol, Maipú con muchas imprecisiones se animó a jugar más en campo de Gimnasia y a los 42′ logró marcar la igualdad. Fausto Montero puso el gol del empate con una asistencia de Álvaro Veliez.

Gol de Mariano Carrasco. Gentileza Prensa de Gimnasia.

En el segundo tiempo, el partido se volvió muy trabado para ambos equipos. Pero, los errores y faltas de la visita llevaron a que el Botellero se quedará con 10 jugadores en una doble amarilla, dudosa, para Luciano Herrera.

El encuentro terminó 1 a 1 a a pesar de que ambos tuvieron ocasiones de gol sobre el final. Más allá de la diferencia de jugadores en campo de juego, el resultado podía inclinarse para cualquiera.

Con este empate Maipú alcanza la 16° posición con 26 puntos. Y, espera por Allá Boys el próximo domingo en el Omar Sperdutti. Mientras que el Lobo, cosecha 31 puntos y escala al sexto lugar. El equipo de Luca Marcogiuseppe se prepara para viajar a Buenos Aires y enfrentar a Quilmes el próximo sábado.

SÍNTESIS

GIMNASIA Y ESGRIMA (1): Tomás Giménez, Ismael Cortez, Diego Mondino, Joaquín Varela, Lucas Arce; Franco Carrasco, Matías Villareal, Mariano Barbieri; Oscar Garrido Leandro Ciccoloni, Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe.

DEPORTIVO MAIPÚ (1): Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Guillermo Ferracutti, Luciano Herrera; Fausto Montero, Michael Leonel Pierce, Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez, Santiago González, Damian De Hoyos. DT: Juan Sara.

GOLES: 15’PT Mariano Barbieri (GYE); 42′ Fausto Montero (DM).

CAMBIOS: 53′ Tomás Lopez por Ismael Cortez; 70′ Alessandro Riep por Mariano Barbieri; 70′ Ignacio Morales por Franco Carrasco; 83′ Tomás Asprea por Oscar Garrido; 83′ Joan Juncos por Matías Nouet (GYE); 60′ Matías Persia por Álvaro Veliez; 71′ Felipe Coronel por Damian De Hoyos; 80′ Horacio Igarzabal por Santiagi Gonzalez; 80′ Matías Gonzalez por Nicolás Del Priore.

ESTADIO: Victor Legrotaglie.

ARBITRO: Lucas Novelli.

FOTO: Gentileza prensa Deportivo Maipú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.