Huracán Las Heras e Independiente Rivadavia repartieron puntos en el General San Martín por la fecha número 17 de la Liga Mendocina A. Los goles fueron de Fabricio Ojeda (HLH) Y Benjamín Carpa (CSIR).

En el arranque del primer tiempo, Independiente fue mucho más que Huracán, generó llegadas claras que no supo aprovechar y presionó permanentemente en campo rival durante toda la primera parte. Por su lado Huracán fue de menos a más. Se fue acomodando de a poco en el campo y también tuvo alguna llegada peligrosa. Lo único llamativo del primer tiempo fue la expulsión de Federico Pereyraz a los 43’.

En el segundo tiempo, el Globo realizó algunas modificaciones que le permitieron tener más presencia en el partido, con un jugador menos fueron más que un independiente que intentó llegar al arco rival pero no pudo convertir. Fue un partido donde lo más interesante ocurrió en la mitad de la cancha, donde el encuentro estaba más trabado. Eso hasta que a los 34’ minutos la Lepra sufrió la expulsión de Jesús Sosa. Esto le dio más espacio a Huracán que, a los 37’ impuso su ventaja en el marcador gracias al gol de Fabricio Ojeda. Todo parecía terminado y el Globo intentó aguantar el resultado. Hasta que a los 48’, el ingresado en el segundo tiempo Benjamín Carpa, aprovechó una pelota que quedó bollando en el área rival y marcó el empate para que la Lepra y el Globo repartan puntos.

Síntesis:

Huracán LH(1): Carlos Britos; Federico Pereyraz, Máximo Villalonga, Marín Mezzenasco, Luciano Salomon; Hugo Ramírez, Rodrigo Soria, Fabricio Ojeda, Enzo Ponce; Mauro Lucero, Juan Manuel Garbuio. DT: Fabricio Failla

Independiente Rivadavia(1): Nicolás Bolcato; Joel Villegas, Jesús Sosa, Gastón Nievas, Ignacio Vergara; Ignacio Castro, Ignacio Tinelli, Matías López, Nicolás Quiroga; Víctor Sandoval, Facundo Rrurco. DT:Federico Diaz

Goles: 37’ST Fabricio Ojeda (HLH)/ 48’ST Benjamín Carpa (CSIR).

Cambios:

Huracán LH : 1’ST: Leonardo Méndez X Soria/ 15’ST: Emiliano Bertolini X Mezzenasco/ 15’ST: Tomas Santivañez X Ponce/26’ST: Ignacio Cicala X Garbuio.

Independiente Rivadavia: 13’ST: Francisco Hernández X Nievas/ 13’ST: Benjamín Carta X Sandoval/ 21’ST: Marco Rojas X Villegas/ 21’ST: Santiago Álvarez X Quiroga.

Incidencias: 43’PT: Federico Pereyraz (HLH)/ 34’ST: Jesús Sosa (CSIR).

Estadio: General San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.