Por la décimo séptima fecha de la Copa Sergio Merlos, Centro Deportivo Rivadavia recibió a Andes Talleres en el Comunal de Rivadavia. El encuentro terminó igualado con un tanto cada equipo, con goles de Agustín Domenech de penal, para el local , mientras que para la visita el encargado fue Paul Martin.

En los primeros 30 minutos de juego se vio a ambos elencos con un buen juego llegando al arco rival pero ninguno pudo definir sus jugadas. A los 32 minutos llegó el gol del Matador, tras una mala pasada de la defensa Naranja, Paul Martin quedó en un mano a mano con Agustín Domenech dónde se la pica y logra convertir el primer tanto de la tarde. Minutos después una falta en el área rival ,dónde cobraron penal a favor de CD. Rivadavia , el cual Agustín Domenech cambio por gol .

El complemento fue muy parecido al primero, el Tallarín un poco más agresivo a la hora de atacar pero poco claro y el conjunto local apostando a la contra.
Los dirigidos por Claudio González no pudieron pasar la línea del Matador y quedó con un total de 33 puntos, en la 3° posición y Talleres se mantiene en el segundo lugar, con 35 puntos.

Síntesis:
Centro Deportivo Rivadavia (1): Agustín Domenech;Marcio Basconcello, Misael Alvarez, Gonzalo Contrera, Pablo Cayla, Nahuel Buenanueva, Ignacio Simionato, Fabricio Jil, Sebastián Cortez, Mauricio Domínguez, Francisco Corica. DT: Claudio González.

Andes Talleres (1):Matías Tordecillas,Matías Horcas, Fabricio Correas, Horacio Malinar, José Carrasco, Miguel Escandar, Nahuel Vedia, Agustín Meli, Gastón Muñoz,Ricardo Herensperger, Paul Martin. DT:Gonzalo Mut.

Goles: 32′ PT Paul Martin (AT); 39′ PT Agustín Domenech -P- (CDR) .

Cambios: Nicolás Arce por Francisco Corica (CDR); Agustín Sanfilippo por Nahuel Vedia (AT); Mauricio Rodríguez por Gastón Muñoz(AT); Federico Danciul por Mauricio Domínguez (CDR); Diego González por Agustín Meli (AT); Tiago Baigorria por Miguel Escandar (AT);Juan Pablo Fondere por Ignacio Simionato (CDR).

Árbitro principal: Diego Castellino
Asistente 1: Diego Espósito
Asistente 2: Martín Czckil.

Estadio: Comunal de Rivadavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.