El Decano ganaba en el primer tiempo con un gol de Ramiro Carrera, pero la visita logró empatarlo con un gol de Cristian Chávez

Gentileza: Club Godoy Cruz Oficial

En la quinta fecha de la Liga Profesional, Godoy Cruz empató 1 a 1 con Atlético Tucumán. En el primer tiempo el Tomba parecía tener el control sobre la cancha , sin embargo , a los 28´  Ramiro Carrera encendió el marcador para Atlético Tucumán. Finalizando el primer tiempo, Godoy Cruz se notaba un tanto desconcertado , y fue en el segundo tiempo cuando Cristian Chávez logró igualar a Atlético Tucumán.

Entre idas y vueltas, ambos equipos lo dieron todo en el segundo tiempo, pero el empate no le sirve a ninguno en la lucha por no descender, ya que los tucumanos se encuentran apenas tres puntos encima de Godoy Cruz en la tabla de promedios.

Gentileza: Club Godoy Cruz Oficial

Finalmente, Atlético Tucumán y Godoy Cruz repartieron puntos y el equipo de Mendoza no pudo evadir la zona de descenso. En la próxima fecha, Atlético Tucumán visitará a Vélez y el Tomba recibirá a Colón.

SINTESIS:

Atlético Tucumán(1): Tomás Marchiori; Martín Garay;Bruno Bianchi;Nicolás Thaller; Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera; Guillermo Acosta; Gastón Gil Romero; Eugenio Isnaldo;Augusto Lotti; Ramiro Ruiz Rodríguez.

 Godoy Cruz(1): Diego Rodríguez; Pier Barrios,;Gianluca Ferrari;Guillermo Ortíz;Franco Negri; Gonzalo Abrego;Nelson Acevedo; Martín Ojeda; Tadeo Allende; Ezequiel Bullaude; Salomón Rodríguez.

Cambios:

Atlético Tucumán: 26 ST Ciro Rius por Renzo Tesuri;40´ ST Ignacio Puch por Eugenio Islando

Godoy Cruz: 12´ ST Pier Barrios por Elías López , Gonzalo Abrego por Matías Ramírez;26´ ST Tadeo Allende por Cristian Chávez;38´ ST Salomón Rodríguez por Tomás Badaloni , Ezequiel Bullaude por Bruno Leyes

Goles: 28´ PT-Ramiro Carrera-Atlético Tucumán;29´ ST -Cristian Chávez-Godoy Cruz

Árbitro:Nazareno Arasa.

Estadio: Monumental Presidente José Fierro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.