Por la fecha N°17 de la Liga Mendocina de Futbol “A” se enfrentaron Guaymallén y Luján en el Estadio Hugo Pedro Alastra con resultado 2-0 a favor del local, y con un inédito hecho para los Lujaninos.

Ya transcurrido el primer tiempo con un resultado 1-0 para Guaymallén, comenzó el segundo tiempo con muchas acciones de los locales, en una de ellas a los 22’ en una pelota aérea dividida ocurrió un fuerte choque entre Gustavo Rigazzi y Jonathan Acosta, donde eljugador Lujanino tuvo que salir con un parche en el ojo. Aun así, a los 27’ salió lesionado.

Gustavo Rigazzi tuvo que ser intervenido por un médico cirujano el mismo día a la noche, ya que se le daño el ojo izquierdo.  El jugador obtuvo 14 puntos (7 internos y 7 externos). Mientras que Jonathan Acosta salió ileso del choque.

Deseamos pronta recuperación para Gustavo Rigazzi.

SINTESÍS:

Guaymallén (2): Alfredo Rodríguez; Ignacio Gil, Mauricio Lencinas, Daniel Rojas, Jonatan Acosta, Esteban Sans; Jonathan Barrera, Mariano Moyano, Jesús Maturano; Franco Lucero, Lucas Bernal.

Luján (0): Marcos Tobar; Omar Echave, Gastón Loyola, Bruno Magnani, Uriel Rodríguez; Santiago Vilte, Gustavo Rigazzi, Bruno Cornejo, Damián Lazzaro; Héctor Chávez, Leandro Valenti.

Goles: 27’ PT Jesús Maturano, 45+8’ ST Maximiliano Tejenna

GENTILEZA: @Pabloruggerilsc, @seentimientocacique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.