Gimnasia le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz, por la fecha 18 de la Copa Sergio Merlos DE la Liga Mendocina A, por la correspondiente fecha 18 en el Predio del Aeropuerto, el gol lo hizo Jonathan Vallejos.

📸 Prensa GyE


La primera etapa fue pareja, pero se rompió temprano por que a los 7 minutos aparecía el gol del número 9 Vallejos. Después Gimnasia manejo la pelota, el Tomba intentó poco, no fue efectivo con las que tuvo y el equipo de Nelson Ibáñez no pudo encajar en el partido.

El complemento vendría más de lo mismo. Godoy Cruz no pudo encontrarse, tuvo como mucho una situación clara. El Lobo manejo las acciones del partido, buena distribución de la pelota, más inteligente y efectiva. Los cambios le vinieron mejor al local ya que sobre el final exploto con sus dos centros delanteros metiendo tres chances claras de gol.
El conjunto Mensana, llegó a las 28 unidades y por ahora se ubica en la 6ta posición, mientras que el bodeguero con esta derrota, la segunda consecutiva, sigue 15vo con 18 puntos.

Síntesis:
Gimnasia (1): Fernando Sandez; Martín Isgro; Juan José Almeida; Lautaro Silva; Ian Benjamín Ortiz; Leandro Grenon; Brandon Suarez; Juan Cruz De Stefano; Jonathan Vallejos; Fabricio Almeida; Nahuel Tapia; DT: Darío Alaniz.

Godoy Cruz (0): Matías Soria; Bautista Aldunate; Martín Taborda; Gabriel Garín; Luciano Villarroel; Lucas Salinas; Diego Struma; Juan Pablo Dealbera; Agusto Ontiveros: Mauro Paratore; Mauro Arias; DT: Nelson Ibañez

Gol: Jonathan Vallejos (G) 7´

Árbitro: Diego Castellino.

Estadio: Predio Aeropuerto (Gimnasia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.