Por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz recibió en el Estadio Malvinas Argentinas a Colón de Santa Fe. Los Bodegueros ganaron por 1 a 0, el protagonista del gol fue Tadeo Allende.

En los primeros minutos, Godoy Cruz tuvo buena conexión y buena distribución. A los 7′ llegó el VAR, por una supuesta mano en el área, pero Hernán Mastrángelo, árbitro del encuentro, no convalidó penal para los mendocinos y todo continúo igual.
Por el otro lado, el conjunto Santafesino, no tuvo chances claras de gol.

En el complemento, el Tomba salió a presionar y a los 11′ llegó al gol a través de un excelente centro al segundo palo de Salomón Rodríguez que empujó Tadeo Allende.

En la próxima fecha los dirigidos por Orsi/Gómez visitará a River el próximo domingo 10 de julio en el Monumental. Mientras tanto, Colón tendrá el duelo de vuelta de octavos de final ante Talleres en Santa Fe y más tarde será local ante Vélez por la Liga Profesional.

Godoy Cruz (1): Diego Rodríguez; Elías López, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Tadeo Allende y Ezequiel Bullaude; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez.

Colón (0): Ignacio Chicco; Luis Schlishting, Elías Misael Fugas, Lucas Acevedo, Rafael Delgado y Leandro Ojeda; Aarón Martínez, Julián Chicco, Juan Sánchez Miño, Luis Rodríguez y Franco Déboli. DT: Julio Falcioni.

Gol: ST: 10′ Allende.

Cambios: ST: al inicio Eric Mesa por Schlishting (C), 12′ Santiago Pierotti por Martínez (C), 13′ Matías Ramírez por Allende (GC), 24′ Nahuel Troncoso y Joaquín Novillo por Rodríguez y Delgado (C), 31′ Danilo Gómez por Miño (C), 36′ Tomás Castro Ponce, Néstor Breintenbruch y Tomás Badaloni por Bullaude, López y Rodríguez (GC), 47′ Guillermo Ortiz por Ojeda (GC)

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.