Por la decimo octava fecha de la Liga Mendocina de fútbol, se enfrentaron Deportivo Guaymallén y Algarrobal. Con goles de Erwin Miranda (x3) y Maximiliano Montiveros, el Chacarero se impuso en el marcador 4 a 1.

Durante el primer tiempo, el partido se mostró trabado y sin llegadas de peligro para ambos equipos durante los primeros minutos, hasta que a los 5´, el Ladrillero tuvo la primera chance de gol con Mauricio Cabello. Sin embargo, Guaymallén no se quedó atrás ya que a los 9´, Erwin Miranda abrió el marcador para poner el 1 a 0. Con el tiempo en marcha, los Rojos cedían cada vez la pelota, mientras que Guaymallén aprovechó los espacios vacíos para atacar. A los 20´, el panorama para el Cacique parecía difícil tras realizar el primer cambio, ante la lesión de Mauricio Lencinas. Aún así, Deportivo Guaymallén logró encontrar muchas oportunidades de gol, hasta que a los 29 minutos, nuevamente Erwin Miranda apareció para convertir el segundo gol de visitante. Sobre el final, el Rojo tuvo una oportunidad, tras un mano a mano entre Luciano Guevara y el arquero Alfredo Rodríguez, quién contuvo a tiempo y dejó el marcador 2 a 0 a favor del Cacique.

En el complemento el juego se mantuvo igual que en la primera parte, ya que Guaymallén no cedió ninguna pelota, mientras que Deportivo Algarrobal tuvo algunas chances claras que no pudo aprovechar. Aún así el Cacique aprovechó un descuido de su rival, cuando a los 10´, Erwin Catillo apareció para poner el partido 3 a 0. En la mitad del tiempo cumplido, hubo un claro dominio del conjunto visitante, pero quedaron con 10 jugadores a los 21´ tras la expulsión de Daniel Rojas por hacer tiempo en un saque lateral. Ante esto, el conjunto Ladrillero aprovechó y anotó su primer gol a los 31′ gracias a Ezequiel Delgado, pero la esperanza de empatar se diluyó tras la expulsión de David Lopez a los 33´. Casi sobre el final, a los 34´, el Cacique logró sentenciar el encuentro tras el gol de tiro libre, ejecutado por Maximiliano Montiveros.

Por la décimo novena fecha, Deportivo Algarrobal visitará a Boca Jrs. de Bermejo. Mientras que Deportivo Guaymallén jugará de local frente a Leonardo Murialdo

Síntesis:

Club Social y Deportivo Algarrobal (1): Abel Vásquez; Luis Ortiz, Diego Subriabe, Emanuel Cobos, Emanuel Malitto; Gerson Gonzales, Luciano Guevara, Mauricio Cabello, Nelson Franco; Martín Guzman, Miguel Aiub.

D.T Lucho Sambay.

Deportivo Guaymallén (4): Alfredo Rodrigues; Diego Domínguez, Mauricio Lencinas, Daniel Rojas, Maximiliano Montiveros, Jonathan Ramirez, Mariano Moyano, Erwin Miranda, Jesús Maturano, Franco Lucero, Jonatan Acosta.

D.T Rubén Masman.

Goles:  9’PT Erwin Miranda (D.G), 29´PT Erwin Miranda (D.G), 10´ST Erwin Miranda; 31’ST Ezequiel Delgado (D.A); 34´ST Maximiliano Montiveros.

Incidencias: Expulsados: 21´ST Daniel Rojas (D.G); 33´ST David Lopez (D.A)

Cancha: Club Social y Deportivo Algarrobal.

Árbitro: Hugo García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.