En la mañana del domingo 3 de julio por la por la fecha N°18 de la Liga Mendocina de Fútbol “A” se enfrentaron independiente Rivadavia y club empleado de comercio en la Ciudad Deportiva en lo que fue victoria 2 sobre 1 para el CEC.
El primer tiempo tuvo mucho juego limpio de la Lepra y muy buenas contras del CEC. No hubieron muchas emociones el partido estuvo trabado en el medio campo y fue marcado por una fallido arbitraje y un mal campo de juego.
El segundo tiempo propuso cosas distintas, más juego del CEC en campo contrario que provocó la llegada del primer gol de Gaspar Cuello con una muy buena definición después de un centro espectacular a los 10’ de comenzado el complemento. Luego de muchas idas y vueltas Gaspar Cuello consiguió marcar su segundo tanto del encuentro en una traba dentro del área de los Locales a los 40’. El último tanto del encuentro lo consiguió Leandro Valeri mediante un penal cobrado por un agarrón en el área visitante para darle el descuento a los Azules.
SÍNTESIS:
CSIR (1): Nicolás Bolcato; Joel Villegas, Facundo Ávila, Gastón Nievas, Ignacio Vergara; Ignacio Castro, Ignacio Tinelli, Gerónimo García, Joaquín Ibáñez; Leonel Valeri, Facundo Rebeco. DT:Federico Díaz.
CEC (2): Leonardo Márquez; Jorge Gaspindela, Yoel Freites, Fabricio Ligorria, Javier Murcia; Giovanni Bordón, Gaspar Cuello, Wilson Riveros, Gabriel Moyano; Diego Moyano, Isaías Guzmán. DT: Darío Gianformaggio.
GOLES: 10’st y 40’st Gaspar Cuello (CEC), 41’ Leonel Valeri (CSIR)
ÁRBITROS: Lucas Páez, Álvaro Casanovas, Facundo Lobos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.