Por los Octavos de final de la Primera A, el Expreso A le ganó al Círculo Policial A por 2 a 1. Con goles de Lopez Elías y Bruno Damelio, eliminaron de local a COP A y pasaron a la siguiente fase.

El partido empezó con un dominio serio del conjunto Tombino, que pese a llegar al arco visitante, lo lograban acertar gracias a que COP A tuvo una defensa sólida. Sin embargo, los Policiales tuvieron pocas oportunidades para atacar mientras que Godoy Cruz A se propuso rematar desde lejos para abrir el marcador. Hasta que a los 14´, Daniel Ciaurro, con un remate débil pero engañoso sobre el palo izquierdo, pudo anotar la primera para el Policial, pero el arquero tombino Gonzalo Giménez respondió a tiempo. De allí en más, el conjunto visitante se reactivó en el partido, mientras que el Tomba fue desmejorando con pases imprecisos. En los minutos finales ambos se mantuvieron en un mismo nivel con llegadas peligrosas, pero cerraron la primera etapa sin goles.

En el segundo tiempo, el encuentro no mostró el dominio de ninguno de ambos, hasta que a los 3´, Facundo García realizó un remate hacia el palo Izquierdo y puso el primer gol para COP A. En el transcurso del tiempo, Godoy Cruz A fue tras el empate, hasta que a los 6´, tras un tiro libre ejecutado por Elías Lopez, puso el marcador 1 a 1 para el Tomba. De allí en más el encuentro se vivió con más emoción, ya que ambos equipos iban tras el gol de la victoria. Con el mismo nivel de ataque ninguno cedía, pero el Expreso tuvo dos chances claras que desaprovechó. Sin embargo, se vivió un clima se suspenso, ya que el jugador tombino Bruno Damelio ilusionaba al equipo con el segundo gol, hasta que a los 17´, Damelio se encargó de poner el marcador 2 a 1. Aún así COP A, en los últimos minutos, buscó el empate para forzar los penales y arriesgó de todo, mientras que Godoy Cruz A decidió resistir y atacó cuando pudo, pero el partido terminó con la victoria 2 a 1 para el Expreso.

Síntesis:

Godoy Cruz A (2)(F.I) Maximiliano Guisasola, Elías Lopez, Renzo Salinas, Ricardo Taborda, Juan Guisasola; Carim Cima, Lautaro Márquez, Bruno Damelio, Juan M. Fernández.

DT: Pablo Torresi.

Círculo Policial A (1)(F.I) Gonzalo Montatto, Mauro Manson, Lautaro Sulia, Daniel Ciurro, Facundo García; Julián Romero, Pablo Balmaceda, Jonathan Fabricio.

DT: Di Rocco.

Goles: 3´ST Facundo García (C.O.P.A); 6´ST Elías Lopez, 17´ST Bruno Damelio (G.C.A).

Incidencias: No hubo.

Cancha: Estadio Feliciano Gambarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.