Por los cuartos de final Don Orione A venció 3 a 2 a Alemán B y se metió entre los 4 mejores del torneo. Los goles del local fueron de Nicolás Díaz, Gastón Fernández y Santiago Barrera, mientras que los goles visitantes fueron de Matías Correa y Juan Manuel Moreno.
En el primer tiempo empezó con todo el equipo Teutón ya que al minuto Matías Correa metió un bombazo para abrir el marcador, y luego Alemán tuvo las más claras pero no pudo estirar la ventaja y además tuvo dos polémicas en dónde no se les cobró penal.
En el complemento a los 4′ 20″ Juan Manuel Moreno con un certero remate logro marcar el segundo para la visita, pero Aleman no pudo marcar el tercero por las grandes actuaciones de los arqueros rivales y el Santo descontó a los 7′ a través de Nicolás Díaz con un gran remate a distancia, y a los 15′ tras una serie de rebotes Gastón Fernández capturó la pelota y no perdonó y así empató el partido, a los 16′ 30″ Santiago Barrera la colocó en un ángulo y el Santo logró darlo vuelta y conseguir el pase a semifinales.

Síntesis:

Don Orione A (3): Mauro Di Marco, Ignacio Álvarez, Santiago Sandes, Manuel González y Santiago Barrera. DT: Gustavo Gallardo.

Aleman B (2): Juan Cruz Corral, Imanol Carmona, Juan Manuel Moreno, Federico Haudet y Matías Correa. DT: Gabriel Robledo.

Goles: Gastón Fernández, Nicolás Díaz y Santiago Barrera (DO);Matías Correa y Juan Manuel Moreno (A)

Incidencias: Azul para Matías Correa (A)

Árbitros: Federico Rosales y Sergio Bazan.

Foto: Gentileza prensa Don Orione

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.