El equipo femenino de vóleibol logró obtener el Torneo Apertura Carlos Amieva.

Las chicas del Lago volvieron a campeonar tras vencer a Círculo Policial de visitante en la final del Torneo Apertura  con parciales de 25-23/27-25/20-25/25-17 entablando como resultado final un 3-1 en sets luego de un encuentro muy intenso que las dejó nuevamente con otra conquista.

La serie que había empezado el sábado en cancha de COP  ya que lograron una mejor temporada en la tabla general (ganó todos los partidos de la Liga) comenzó con un triunfo épico para las locales por 22-25/21-25/25-19/26-24/15-12(3-2) en un maratónico partido que sacaron adelante luego de estar 0-2 abajo en sets, lo que parecía que se quedarían con el Apertura.

Foto Gentileza: Federación Mendocina de Vóley.

El día Lunes, Regatas hacía de local y estaba obligada a ganar para seguir con vida, las chicas lograron hacer un partido correcto en el que se adjudicaron la victoria con autoridad con parciales de 25-19/14-25/25-16/25-21(3-1) dejando la serie abierta para ser definida en la cancha de Circulo Policial.

Anoche se terminó de definir esta serie fantástica que nos regalaron los 2 equipos en cancha de COP, que corría con la ventaja de campeonar con su gente. El partido fue muy apasionante entre ambos, donde se vio a las del Lago muy firmes saliendo con una actitud contundente,  donde marcaron una gran labor defensivamente con grandes bloqueos y sacando todo lo que le tiraban, y transformando  ataques eficaces.

El primer set empezó con un Regatas muy concentrado, donde dieron el primer paso, en un episodio muy intenso y muy parejo entre ambos, donde las locales se acercaron, pero que al final terminó en favor de la visita por 23-25.

El segundo set fue emocionante sin duda, un espectáculo incierto, que mantuvo a todos con nerviosismo, ya que las del Lago llegaron a estar arriba por 6 ptos de diferencia, pero Policial con una defensa increíble se acercó tanto que casi se queda con el parcial, pero ahí demostró la visita que no iban a dejar pasar la oportunidad y se quedaron con el set 27-25.

Foto Gentileza: Federación Mendocina de Vóley.

El tercer set, COP saco adelante todo su potencial y logró estar 7 ptos de diferencia, aunque CMR logro acercarse, para ponerle suspenso nuevamente al encuentro, las locales lograron ganarlo 25-20 y descontar 1-2 en el partido.

El cuarto set, fue una muestra de carácter de Regatas frente a Circulo Policial, logró imponerse 25-17, con un nivel altísimo de vóley, para adjudicarse la serie y el campeonato nuevamente.

Increíble fue el torneo de ambos equipos, que nos deleitaron con una serie fabulosa hasta el último suspiro.

Las del Lago mostraron estar fuerte mentalmente, manteniendo su nivel, su autoridad y su tenacidad que tienen a la hora de jugar, demostrando su enorme corazón al dejarlo todo para la gloria. Un plantel excelente que tiene motivación  de sobra para ir por todo lo que se le cruce al competir encabezado por su gran DT Javier Carrasco.

Foto Gentileza: Federación Mendocina de Vóley.

Circulo Policial estuvo cerca del triunfo, pero demostró que tiene coraje y capacidad sobrante para lograr el campeonato, que seguramente las tendrá de candidatas nuevamente, además de contar con un admirable DT como lo es Daniel Vega.

Síntesis:

Círculo Policial (1): Carla Fuertes, Macarena Torres, Guadalupe Torres, Micaela Lucero, Aimé Lemes, Dolores Acosta; y Zoe Gómez (L). DT: Daniel Vega.

Ingresos: Contanza Rubino, Martina Corvalán, Esperanza Riveira, Guadalupe Arce, Guadalupe Mendoza; y Larisa Argüello (L).

Club Mendoza de Regatas (3): Paz Lahun, Abril Freytes, Rosario Agostinello, Martina Cortegoso, Valentina Minzer, Camila Benedetti; y Julieta Soria. DT: Javier Carrasco.

Ingresos: Dulce Soria, Micaela Cárdenas, Paula Bertona y Juliana García.

Parciales: 23-25; 25-27; 25-20 y 17-25.

Jueces: Dana Tello – Omar Rojas.

Cancha: COP.

Foto Gentileza: Federación Mendocina de Vóley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.