Godoy Cruz recibe esta tarde a Huracan por la fecha 9 de la Liga Profesional, el encuentro tendrá lugar en el Tomas Adolfo Ducó a las 21:30hs del Domingo. El árbitro del encuentro será Facundo Tello.

El Tomba viene de vencer a Lanús por la Liga Profesional en el Malvinas Argentinas, viene en alza el Bodeguero que contará con la vuelta de Gianluca Ferrari al equipo después de ser expulsado frente a River (fecha 7), el Tomba busca 3 puntos que lo deje en lo mas alto del torneo junto a Argentinos Jrs.

Por su parte el Globo de Parque Patricios viene de empatar frente a Unión en Santa Fe. Huracán que busca ubicarse como escolta del torneo, ya que con 15 puntos, 1 menos que Godoy Cruz, podría ubicarse segundo en caso de conseguir los 3 puntos.

Posibles formaciones

Huracán: Lucas Chaves; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Gabriel Gudiño, Franco Cristaldo, Benjamín Garré; y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Pier Barrios, Guillermo Ortiz y Franco Negri; Juan Andrada o Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Tadeo Allende, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Hora: 21.30

Estadio: Tomas Adolfo Ducó (Huracan)

Árbitro: Darío Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.