El domingo se disputo la semifinal de los play off clasificatorios para el Torneo Regional Amateur 2022, donde se enfrentó Rodeo del Medio y CD Rivadavia en la cancha del Club Social y Deportivo Algarrobal en lo que fue victoria 2 a 0 de los Toponeros.

En el comienzo del encuentro Rodeo propuso más, sacó al equipo y propuso más ataques con varias chances y buen juego colectivo. Por otro lado, los Naranjas jugaron a la contra y el error rival pero los Toponeros dominaron la mitad de la cancha cortándole toda esperanza. Pero no fue hasta los 34’ que Rodeo consiguió el gol mediante un excelente latigazo de Gonzalo Carmona desde fuera del área que paso por encima del arquero y se calzo en la escuadra.

Comenzando el segundo tiempo, se percibió un encuentro más pausado y aburrido, donde no hubo protagonismo total de uno de los dos equipos tan solo unos ataques de Rivadavia asustaron. En los minutos finales se armó un revuelo en el lateral cerca del banco de Rodeo y Alexis Melo que recién salía de cambio se fue expulsado a los 87’. Ya en una de las ultimas jugadas del encuentro una pelota que quedo vagando en el área luego de un error del arquero Agustín Domenech, el ingresado en el complemento Emanuel Muñoz empujo el balón y convirtió el 2-0 en el tiempo añadido.           

SINTESÍS:

Rodeo del Medio (2): Facundo Vargas; Alfredo Castellanos, Alan Barbosa, Elio Casas, Misael Torres; Franco Coca, Alexis Melo, Jorge Arabale, Jesús Jofre; Gonzalo Carmona, Mac Reno Murillo.

CD Rivadavia (0): Agustín Domenech; Juan Pablo Fondere, Marció Basconcello, Gonzalo Contrera, Nahuel Buenanueva; Fabricio Jil, Ignacio Simionato, Mauricio Domínguez, Yualdo Arce; Juan Corica, Sebastián Cortez.   

ÁRBITROS: Diego Castellino – Arbitro, Horacio Brizuela – Asistente 1, Rodrigo Mardones – Asistente 2, Lucas Páez – 4to arbitro.

Gentileza: @club_deportivo_rodeo_del_medio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.