En la tarde del domingo 31 de julio se disputó el último partido de la Copa Centenario Sergio Merlos de la Liga Mendocina B, en el cual La Gloria recibió en su casa a Municipal. Finalizando el partido 3-2 y los puntos se quedaron en casa Gloriana.

Con el cronómetro ya sincronizado el árbitro dio comienzo al primer tiempo de este encuentro, donde se sabia que iba a ser un partido fuerte ya que se enfrentaban el segundo con el tercer puesto. Los equipos jugaban muy parejos pero La Gloria les logró sacar una diferencia y empezó a ganar mas en el campo de juego, tras cobrar un tiro libre a favor del local Matias Zarralanga marcó el primer gol a los 7´ y le empezó a dar la victoria de a poco. Mientras se fue desarrollando más el partido empezaron los roces entre los jugadores donde apareció la tarjeta roja, la primera se la llevo Matias Dominguez para Municipal a los 15´ y la otra fue para Santiago Gutierrez de La Gloria a los 32´. La calentura del partido también se empezó a sentir afuera de la cancha con los hinchas de cada equipo. Ya con el tiempo casi cumplido a los 45´ apareció Pablo Ontivero que le dio el empate que desató mas la calentura del partido.

gentileza @ph.ltoledo

Los equipos y la terna árbitral se fueron a los vestuarios, en el cual se terminaron de decidir cuales fueron los expulsados ya que habían dudas. El árbitro Miguel Plaza llamó a los capitanes de cada equipo para explicar y decir correctamente quienes fueron los expulsados. Para La Gloria fueron expulsados el arquero Facundo Venturin y el defensor Santiago Gutierrez, mientras que para Municipal vieron la roja Matias Dominguez, Facundo Agüero y Uriel Ramos.

gentileza @ph.ltoledo

El segundo tiempo empezó con un poco de demora y con mucha tensión, debido a que los dos equipos se habían quedado con 9 jugadores ya que uno de los expulsados del visitante estaba en el banco. La segunda mitad era un partido donde cada uno salió a ganarlo como sea, cumplidos los 21´ Alan Canedo, el 7 Gloriano, marcó el segundo gol y sin esperar mucho llega otra vez Zarralanga para que a los 24´ marcará el tercer gol y asegurará un poco la victoria. Municipal no iba a tirar la toalla facilmente e iba a dar pelea hasta el final y así fue que a los 41´ apareció Mauro Cordoba que trató de achicar un poco el marcador, pero no fue suficiente, con el tiempo cumplido mas 5 minutos adicionales que se sumaron se dijo final para este encuentro. Fue victoria de La Gloria por 3 a 2, que con este triunfo finalizó como subcampeón de La Liga Mendocina B.

gentileza @ph.ltoledo

SINTESIS.

LA GLORIA (3): Facundo Venturin; Alejandro Gonzalez, Alejandro Flores, Martin Suarez; Christopher Davila, Santiago Gutierrez, Alan Canedo, Miguel Dia; German Maltese, Matias Zarralanga, Alexis Gomez. DT: Marcelo Moyano.

MUNICIPAL (2): Gabriel Barcudi; Rodrigo Berducci, Jorge Herrera, Pablo Ontiveros, Facundo Agüero; Matias Dominguez, Ignacio Rubilar, Axel Blat, Marcelo Pereyra; Damian Soto, Luciano Bengolea. DT: Adrian Distante.

GOLES: 7´PT Matias Zarralanga (G); 45´PT Pablo Ontiveros (M); 21´ST Alan Canedo (G); 24´ST Matias Zarralanga (G); 41´ Mauro Cordoba (M).

CAMBIOS: Alexis Quiroga X Lucas Quiroga (G); Alejandro Flores X Emiliano Menel (G); 5´ST Luciano Bengolea X Ramiro Escalona (M); 8´ST Marcelo Pereyra X Mauro Cordoba (M); 8´ST Ignacio Rubilar X Mariano Blasco (M); 24´ST Alex Blat X Emiliano Abarca; 29´ST German Maltese X Nicolas Navarro; 34´ST Matias Zarralanga X Renzo Quiroga.

INCIDENCIAS: expulsados Matias Domingues (M); Santiago Gutierrez (G); Facundo Venturin (G); Facundo Agüero (M); Uriel Ramos (M).

ÁRBITRO: Miguel Plaza.

ESTADIO: Polideportivo La Gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.