Este domingo por la final en los Play Off por un cupo en el Torneo Regional Amateur se enfrentaron Andes Talleres y Rodeo del Medio en lo que fue victoria del Toponero 2 a 0.

El partido se inició con disturbios en el medio campo apenas sacó del medio Talleres. Pese a las patadas y golpes de parte de los dos conjuntos Rodeo logró dominar mayor tiempo el control de la pelota y las ocasiones de gol, con varios tiros al palo. Talleres también tuvo chances, pero su juego fue menos visible se centraban en contragolpes y juego por bandas.

El segundo tiempo empezó a todo motor ya que por un jugadon en la orilla derecha una pared entre Alan Barbosa y Cristian “la joya” Jofre que culminó en el gol de Barbosa con un potente tiro al primer palo tan solo a los 2’, la alegría se les multiplicó a los 10’ ya que por un error defensivo de Talleres la pelota le quedó a Gonzalo Carmona que definió cruzado pegada al palo derecho del arquero. Después de toda esta acción el partido se jugo más trabado, con las patadas y peleas llevándose toda la atención.

SÍNTESIS:

Andes Talleres (0): Matias Tordecilla; Matias Horcas, Fabricio Correa, Lautaro Martinez, Sancha Manino; Nicolas Bazán, Tiago Baigorria, Leonardo Mercado, Gastón Muñoz; Mauricio Rodriguez, Sebastian Hormazzabal. DT: Sebastian Piozzini.

Rodeo del Medio (2): Facundo Varas; Alejandro Castellanos, Francisco Morales, Alan Barbosa, Misael Casas; Misael Torres, Franco Coca, Jorge Arabale, Cristian Jofre; Gonzalo Carmona, Mac Reno Murillo. DT: Silvana Villalobos.

Goles: Alan Barbosa 6′ ST, Gonzalo Carmona 10′ ST.

Árbitros: Jorge Etem (árbitro), Matías Fernandez (asistente uno), Franco Alemany (asistente dos), Horacio Brizuela (cuarto)Gentileza: prensa rodeo del medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.