Por la tarde de domingo se enfrentaron Centro Deportivo Rivadavia vs Club Social y Deportivo El Mirador por los 32avos de la Copa Mendoza, en el Libertador General San Martin. Fue goleada del Naranja por 6-2.

Un primer tiempo muy parejo, con un buen juego ambos equipos pero ninguno pudo definir sus jugadas. A los 28 minutos, una mala pasada de la defensa del Broche, terminó en cabezazo de Leandro Córdoba que pegó en el palo y en el rebote Dihue Campos anotó el primero de la tarde para el Naranja. Los dirigidos por Araya no se iban a quedar atrás ya que a los 38′ llegó el gol de Agustín Caligari para concretar el 1-1. Parecía que la primer etapa se iba ir igualada, sin embargo a los 46′, llegó un tiro libre para Rivadavia donde el encargado de ejecutarlo fue  Misael Alvarez que Villegas no pudo controlar y la pelota paso por abajo para el 2-1 de Rivadavia.

En el complemento, El Mirador  no se iba a quedar atrás ya que a los 2′ Pascual Fernández, árbitro principal, pitó penal para que Lucas Arturia cambió por gol y así, el 2-2. A los 20 minutos llegó el taco de Gonzalo Contrera para Sebastián Cortez que este definió para el 3-2 del Centro.

A los 32′ el Mirador se quedó con un jugador menos ya que Roberto Comeglio fue expulsado por doble amarilla. Allí empezó a crecer en el campo de juego el combinado de González.

Es así que a los 42′ , Cortez encabezó una contra desde su campo de juego eludiendo a un rival, asistió al medio para que Campos, ex jugador del Mirador, volviera a convertir y concrete el 4-2.

El Naranja sentenció la tarde con goles de Cortez, definiendo por encima de Villegas, y de Fabricio Jil con un remate de frente.

Centro Deportivo Rivadavia avanza a la siguiente ronda donde deberá enfrentar a Club Social y Deportivo La Gloria que venció 3-0 a Social Tupungato.

Síntesis:

Rivadavia (6): Lucas Zago; Gonzalo Contrera, Mario Donaire, Nahuel Buenanueva, Misael Álvarez; Leandro Córdoba, Fabricio Hil, Leandro Rosales, Brian Garro; Sebastián Cortez y Dihue Campos. DT: Claudio González.

El Mirador (2): Enzo Villegas; Jesús Robles; Lucas Arturia, Roberto Comeglio; Federico Fernández, Federico Rivarola, Gonzalo Palleres, Facundo Rosales; Nabil Ponti; Agustín Caligari y Mauricio Domínguez. DT: Marcelo Araya.

Cambios: Abel Lucero x Rosales y Rivarola (EM), 11’ Eric Tello y Juan Ruarte x Garro y Córdoba (CDR), 35’ Alexis Salinas x Palleres (EM), 43’ Matías Chayle y David Encina x Rosales y Campos (CDR) y 48’ Darío Rivas x Cortez (CDR).

Árbitro: Pascual Fernández. Asistentes: Rodrigo Mardones y Agustín Lira.

Cancha: Estadio Libertador Gral. San Martín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.