Tras la suspensión del partido entre Atlético San Martín y el Zampal por la Primera fase del certamen, la dirigencia del conjunto Chacarero se reunirá con Omar Sperdutti para analizar su retiro del torneo local.

En el día de ayer el encuentro que se iba a disputar, a las 20:30h, en el Club Municipal de Godoy Cruz, entre Atlético San Martín y el Zampal (de Tupungato), fue nuevamente suspendida tras una inspección del municipio del departamento de Godoy Cruz. La decisión se debe a que no se habría pedido la autorización para llevar adelante el encuentro, porque la cancha del Club Municipal no tiene la capacidad para albergar a dos hinchadas diferentes y por los recientes hechos de violencia cometidos por el público del León en Rivadavia.

Según Ricardo Triviño, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Godoy Cruz, ante la polémica, envió un comunicado y afirmó: “Tengo el agrado de dirigirme a ud. a efectos de informarle que respecto del encuentro deportivo de fútbol a disputarse por la Copa Mendoza el día 10 de agosto del corriente año en horas de la noche, en la cancha del Club Municipal, ubicada en Av. Ing. Cipolletti 401-591, Godoy Cruz, Mendoza, NO cuenta con la habilitación municipal correspondiente para llevar dicho encuentro de acuerdo a los antecedentes de público conocimiento ocurridos en Rivadavia por parte del público asistente a partidos del Atl. Club San Martín, dado que las instalaciones del Club Municipal no puede albergar hinchadas de ambos equipos.

Gentileza: Diario Los Andes

Por otro lado la Liga Mendocina lanzó otro comunicado donde explicó los hechos y afirmó que trabajaría, tanto con el Club At. San Martín como con el Club Zampal, para reanudar el encuentro por la Primera Fase de la Copa Mendoza. Sin embargo, por parte de la dirigencia del club Chacarero, tendrán un reunión clave con el Consejo Directivo de la Liga Mendocina y analizan dejar de participar en el certamen.

Fotografía: gentileza diario El Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.