Luego de la primera fase en la Copa Mendoza, ya se conocen los próximos encuentros por los 16avos de final. Sin embargo, aún faltan por disputar dos encuentros suspendidos.

Con muchos de los partidos disputados, la Copa Mendoza ya tiene, en su mayoría, a los equipos que se van a enfrentar por la fase 2. En su mayoría, se encuentran compuestos por equipos de la Liga Mendocina, tantos del A como el B. Mientras que los equipos de las otras ligas, solo pasaron 5 clubes. Entre los clasificados por la Liga local se encuentran: el Club Deportivo y Social de Guaymallén, La Gloria, Rivadavia, Luján Sport Club, Huracán Las Heras, Academia Chacras, Gutiérrez Sport Club, Cicles Club Lavalle, Palmira, FADEP, Andes Talleres, Club Deportivo Algarrobal, CEC, Atlético Argentino y River del Challao.

Mientras tanto, los equipos de las otras ligas departamentales, se encuentran: Ferro Carril Oeste, Club Social y Deportivo Cordón del Plata, Atlético Colón, Pacífico y Tres Acequias. Sin embargo, aún faltan por disputarse dos partidos entre Atl. San Martín vs. El Zampal, que fue suspendido tras una polémica decisión por parte del municipio de Godoy Cruz, y Banfield vs. Chilecito, que se debió reprogramar por fallas en la iluminación en la cancha de Talleres.

Imagen
Gentileza: Copa Mendoza 2022

A la espera de estos partidos, se encuentran River del Challao, que le ganó a Independiente de las Rosas por 3 a 0, quien espera por el ganador entre el conjunto Chacarero y el Zampal. Luego se encuentra FADEP, que venció a Fernández Álvarez por 3 a 0, espera por Banfield o Chilecito.

Aún así, la mayoría de los cruces quedaron de la siguiente forma:

Ferro Carril Oeste vs. Guaymallén

La Gloria vs. Rivadavia

Luján Sport Club vs. Cordón del Plata

Gutiérrez vs. U. Dep. Camping

Palmira vs. C.C. Lavalle

Colón vs. Huracán Las Heras

Academia Chacras vs. Tres Acequias

Pacífico vs. Andes Talleres

CEC vs. Atlético Argentino

Foto: gentileza Diario NDI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.