Por la primera fecha de la Liga Mendocina de Fútbol, se enfrento Luján Sport Club y AMUF en lo que fue victoria Granate 6 a 0 en el Jardín del Bajo.

En el comienzo del encuentro ya comenzó a notarse la superioridad del conjunto Lujanino, ya que recién a los 7’ llegó el primer gol por obra de Héctor Chávez mediante una buena jugada colectiva por el sector derecho y un centro atrás que le llegaba al pie para meterla en el arco de AMUF. El segundo gol llegó rápido a los 19’ mediante un balón filtrado para Leandro Valenti que definió cruzado al palo izquierdo dejando sin chances al arquero. El partido se trabo luego del segundo gol hasta que después de un tiro libre que dejó la pelota en el área entre varios jugadores Damián Lázaro lo aprovechó y empujaba a los 43’ para poner el 3-0 y irse al descanso.

Apenas iniciado el segundo tiempo a los 5’ Chávez con un bombazo convertía su segundo gol en cuenta personal y el cuarto para el equipo. El partido se empezó a jugar más tranquilo, sin llegadas de AMUF y con llegadas poco concretas del Granate hasta los 34’ que después de que Chávez le rebote el balón a Gustavo Rigazzi y este definiera de primera al ángulo convertía el 5-0, tan sólo cuatro minutos más tarde a los 38’ el mismo Gustavo Rigazzi aprovechó un buen centro y conectaba de cabeza para el último gol del partido.

SÍNTESIS:

LUJÁN S.C. (6): Marcos Tobar; Omar Echave, Gastón Loyola, Lautaro Talamoni, Rodrigo Escandar; Facundo Aguilera, Nicolás Salinas, Damián Lázaro; Juan Cruz Santander, Leandro Valenti, Héctor Chávez. DT: Aldo Fombella.

AMUF (0): Daniel Burgos; Juan Mazziotti, Jonathan Giunchigliani, Ulises Lima, Nazareno Ledesma; Franco Acosta, Ezequiel Boniero, Adrián Terán, Gonzalo Vargas; Tomás Gallardo, Agustín Costarelli. DT: Omar Ortiz.

GOLES: 7’PT 5’ST Héctor Chávez, 19’PT Leandro Valenti, 43’PT Damián Lázaro, 34’ 38’ ST Gustavo Rigazzi.

ÁRBITROS: Hugo García, Darío Agüero, Priscila Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.