Por la fecha N°29 del Torneo de Primera Nacional Independiente Rivadavia se enfrentó a Gimnasia de Jujuy en el Bautista Gargantini en lo que fue victoria Azul 3 a 1.

En el inicio del partido la Lepra comenzó a todo motor lo que lo llevó a su tempranero primer gol a los 7’ mediante un cabezazo de Valentín Perales que de forma lenta se encajo en la red para abrir el marcador. Luego del gol tempranero el partido se trabó y se empezó a jugar en la mitad de cancha, sin destacar ninguna jugada de mayor riesgo en el partido se daba por finalizado el primer tiempo.

Apenas comenzó el segundo tiempo de la misma manera que en el inicio del partido la Lepra marcó antes de los 10’ . En este caso a los 3’ después de una buena pelota filtrada para Matías Quiroga que elaboró un centro para que Lucas Ambrogio empuje el balón e incremente la diferencia. El Lobo Jujeño reaccionó y propuso en ataque hasta que a los 10’ por el sector izquierdo de la cancha mediante una buena jugada Lucas Rebecchi descontó. La Lepra no se quedó atrás y siguió empujando hasta conseguir liquidar el partido a los 18’ con un segundo gol de Ambrogio.

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia (3): Jorge de Olivera; Valentín Perales, Jesús Endrizzi, Jorge Scolari, Mauro Maidana; Gustavo Turraca, Diego Toneto, Sebastián Navarro, Fernando Luna; Matías Quiroga, Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez.

Gimnasia de Jujuy (1): Julio Chiarini; Anderson Rey, Facundo Rizzi, Jorge Juárez, Guillermo Cosaro; Francisco Maidana, Matías Reali, Axel Abet, Esteban González; Lucas Rebecchi, Lautaro Bellejia. DT: Darío Franco.

GOLES: 7’PT Valentín Perales, 3’ y 18’ST Lucas Ambrogio (IR); 10’ST Lucas Rebecchi (GyE J).

ÁRBITRO: Nelson Bojas.

GENTILEZA: DIARIO UNO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.