Por la segunda fecha del Torneo Integración, La Gloria recibió a UNCUYO en su cancha. El cual el encuentro finalizó 1-1 y cada equipo se quedo con 1 punto para sumas en la tabla.

La Gloria venía de empatar 0-0 con Andes Talleres y UNCUYO venció 5-2 a Ferroviario, para el equipo local era muy importante poder ganar este encuentro y quedarse con lo 3 puntos.

Con el primer tiempo ya en marcha, La Gloria planteo un modo de juego muy efectivo con llegadas muy firme al área rival y con ocasiones del gol. Mientras que para al visitante le costó encontrar el modo juego y permitió que La Gloria lograr sacar ventaja. El primer gol llegaría a los 28´ de la mano de Matias Zarralanga para empezar a poner el 1-0 a favor del local. Con el tiempo ya cumplido se da a los primeros 45´ del partido.

Para el comienzó del segundo tiempo, Uncuyo empezó con cambios que fueron correctos ya que le ayudó a remontar el partido, los roces empezarón a sentirse más fuertes pero no pasó nada a mayores. La Gloria iba a seguir intentanto para marcar el segundo pero la oportunidad no llegaba. Uncuyo mejoro un poco más en esta segunda parte y tras una contra el empate llegó por Rodrigo Velazquez el número 3 del visitante. La Gloria siguió buscando el segundo gol hasta el último minuto pero ya no había más tiempo y se pitó el final del encuentro.

SINTESIS.

La Gloria (1): Lucas Quiroga; Franco Parodi, Santiago Gutierrez, Lucas Diaz, Christopher Davila; Tomás Albelo, Alan Canedo, Miguel Diaz, Brian Moyano; Emanuel Moyano, Matias Zarralanga. DT: Marcelo Moyano.

UNCUYO (1): Renzo Nava; Martiniano Juarroz, Rodrigo Velazquez, Luciano Gomez, Gonzalo Morcos; Diego Arguello, Santiago Ruig, Joaquin Castillo, Santiago Gorroa; Cristian Parejas, Matias Morichetti. DT: Francheso Vigiani.

CAMBIOS: 45´ST Miguel Diaz X Angel Licata; Alan Canedo X Jose Vera (G); 45´ST Santiago Ruig X Matias Micieli, Cristian Parejas X Mauricio Montivero, Matias Morichetti X Franco Gonzalez (U); 55´ST Emanuel Moyano X Enzo Sosa (G); 65´ST Santiago Gorroa X Alan Villalba (U); 71´ST Gonzalo Morcos X Tomas Benitez (U); 75´ST Alejandro Flores X Brian Sambay (G).

ESTADIO: Polideportivo La Gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.