Hoy se dio inicio a una nueva jornada del Torneo Islas Malvinas Argentinas y los equipos van por todo en busca del ascenso.

Este viernes 19 arrancó una nueva fecha de la Primera Nacional y se disputará hasta el lunes 22 de agosto. El estreno de los clubes de Mendoza será el sábado con Gimnasia y Esgrima, en el Víctor Legrotaglie, e Independiente Rivadavia de visitante en Buenos Aires. En cuanto a Deportivo Maipú, lo hará el domingo también de visitante.

Gimnasia y Esgrima recibirá en su estadio a Defensores de Belgrano. El encuentro será el sábado 20 desde las 14:10, transmite TyC Sports. El Mensana viene de una buena racha positiva de 14 partidos invictos (6 ganados y 8 empatados). El último jugado fue el 0-0 ante San Martín de Tucumán de visitante, quedando 5° en la tabla de posiciones con 48 unidades.

El Dragón también viene de un empate 0-0 ante San Telmo. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota. Cabe recordar, que el jugador Nicolás Benegas no podrá jugar ya que llegó a la quinta amarilla. El árbitro encargado de dirigir el partido será Julio Barraza.

El probable 11 titular del entrenador Luca Marcogiuseppe:

Tomás Giménez; Franco Meritello; Diego Mondino; Fernando Bersano; Matías Villarreal; Matías Nouet; Lucas Arce; Leandro Ciccolini; Oscar Garrido; Mario Galeano o Joan Juncos; Santiago Solari.

Independiente Rivadavia visitará a Flandria el sábado 20 desde las 15:00, con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz y la transmisión de TyC Sport Play. La Lepra, el fin de semana pasado cortó la racha de dos empates y una derrota, al ganarle por 3-1 a Gimnasia de Jujuy. Con ese resultado, se mantiene firme en la zona del Reducido ubicado 10° con 42 puntos.

En tanto, el Canario viene de ser derrotado por 1-0 con Quilmes, donde se encuentra posicionado 34° con 25 unidades, una unidad más que los tres últimos, que pelean por el descenso. La última victoria fue ante Nueva Chicago por 1 a 0, en la fecha 27.

El probable 11 titular del preparador Gabriel Gómez:

Jorge De Olivera; Enzo Suraci; Velantín Perales; Mauro Maidana; Jesús Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca; Sebastián Navarro; Diego Tonetto; Pablo Palacio; Lucas Ambrogio; Matías Quiroga.

Deportivo Maipú hará su presentación el domingo 21 en su visita a Deportivo Morón, a las 15:30, con la televisación de DirecTv Sports. El Cruzado ocupa el último puesto en la clasificación al Reducido con 38 puntos, al igual que cuatro equipos más, pero lo beneficia la diferencia de gol. Además, viene de ganar por 2-1 a Temperley.

El Gallo el último partido que disputó, fue el empate con Nueva Chicago en Mataderos por 1-1. Actualmente se encuentra ubicado 19° con 36 puntos y viene de tres triunfos consecutivos. Como local buscará quedarse con la victoria y meterse en el Reducido, en tanto el Botellero, querrá seguir sumando.

El posible 11 titular del técnico Juan Manuel Sara:

Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce y Nicolás Del Priore; Marcelo Eggel, Álvaro Veliez y Damián De Hoyos.

Foto gentileza: Gimnasia y Esgrima; Independiente Rivadavia; Deportivo Maipú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.