Por la segunda fecha del Torneo Integración de la Liga Mendocina de Futbol se enfrentaron Luján SC y el Deportivo Maipú en lo que fue empate en 0.

El partido se inició muy trabado con mucho ida y vuelta. La veteranía y experiencia del Granate los hizo imponerse esta primera mitad, donde sufrió la expulsión de su mediocampista Nicolas Salinas a los 45’ en una de las ultimas jugada de la primera etapa.

El complemento inició con un Maipú más atrevido y con disposición de romper el empate. A medida que avanzaron los minutos el partido se fue descontrolando, lo que llevo a la segunda expulsión del partido a los 29’ cuando Rodrigo Medina dejó a Luján con dos menos. Sin chances claras para Luján y algunas que no se concretaron, el encuentro finalizó 0 a 0.

En la próxima fecha Luján enfrentará a Palmira en condición de visitante, mientras que Maipú recibirá a Fray Luis Beltrán en un clásico interdepartamental.

SÍNTESIS:

Luján SC (0): Bruno Diaz; Omar Echave, Leonel Videla, Lautaro Talamoni, Rodrigo Escandar; Rodrigo Medina, Nicolas Salinas, Damian Lazaro, Leandro Valenti; Hector Chavez, Juan Cruz Santander. DT: Aldo Fombella.

Maipú (0): Juan Martin; Nicolas Gonazales, Mateo Zapata, Juan Izu, Ventura; Facundo Aranda, Luciano Paredes, Juan Mazzolo, Genaro Rigazzi; Maicol Soto, Emiliano Gil. DT: Cristian Campagnani.

Árbitros: Matías Fernández, Benjamin Plaza, Lionel Casanova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.