Gimnasia y Esgrima de Mendoza empató 1 a 1 con el Club Empleados de Comercio y sigue sin poder ganar como local en esta liga Mendocina. Los goles fueron de Walter Vedra para el CEC y de Nicolás López para el Lobo.

Gentileza: Prensa Gimnasia y Esgrima de Mendoza

En el primer tiempo el Club empleados de comercio se plantó mucho mejor que Gimnasia, tanto así que no tardó más de 2 minutos para ponerse en ventaja con una volea de Walter Vedra que fue inatajable para Fernando Sández. El Lobo intentó equilibrar el marcador con llegadas muy claras y planteos precisos, pero todo fue en vano y más aún cuando a los 23’ sufrió la expulsión de Maximiliano Díaz. A partir de aquí el CEC tuvo más presencia, pero la primera mitad finalizó 1 a 0.

Ya en el segundo tiempo, Gimnasia modificó su esquema táctico y colocó una línea de 3 defensores acumulando jugadores en la mitad de la cancha, esto le dio más aire y mayor llegada al arco rival para buscar el gol del empate que tampoco tardó en llegar, ya que a los 7’, tras un desborde de Jonathan Vallejos y una mala salida del arquero Márquez, el “Lungo” tiró el centro y Nicolás López aprovechó para definir con el arco solo y equilibrar el marcador. Luego el partido se volvió un duelo táctico entre los dos equipos y con muchísimos errores e injusticias arbitrales, pero quien estuvo más cerca de definirlo fue el CEC. Sin embargo, el Lobo, jugando con uno menos, pudo resistir y terminar el partido repartiendo puntos en esta tercera fecha de la Liga Mendocina de Fútbol.

Síntesis:

Gimnasia (1): Fernando Sandez; Nicolás Altamira, Juan Almeida, Ignacio Echevarría, Leandro Grenón; Iván De Stefano, Maximiliano Diaz, Nicolás López; Lucas Leguizamón; Fabricio Almeida, Jonatan Vallejos. DT: Darío Alaníz.

Empleados de Comercio (1): Leandro Márquez; Jorge Espíndola, Daniel Barcelo, Sergio Nievas, Carlos Malitto; Wilson Riveros, Diego Moyano, Walter Vedra; Luciano Tripi, Mauricio Rodríguez. DT: Sergio Gianformaggio.

Goles:

Gimnasia: 7’ST: Nicolás López.

Empleados de Comercio : 2’ PT: Walter Vedra.

Cambios:

Gimnasia: 39’ST: Ian Ortiz X López/ 43’ST: Brandon Suarez X Leguizamón/ 43’ST: Giuliano Rover X Almeida.

Empleados de Comercio: 15’ST: Fabricio Liporra X Tripi/ 25’ST: Isaías Guzmán X Barcelo

Estadio: Predio del Aeropuerto.

Árbitro: Rodrigo Mardones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.