Gentileza: Prensa Deportivo Maipú.

Por la trigésima primera fecha de la Primera Nacional, Deportivo Maipú igualó 2 a 2 frente a Deportivo Madryn. Rodrigo Castillo y Lucas González convirtieron para la visita mientras que Damián de Hoyos firmó un doblete para el Cruzado.

El partido comenzó mostrando a un Maipú dominante, que movía bien la pelota, pero no lograba llegar con claridad al arco rival y no podía generar chances de gol. El primer gol de la tarde llegó a los 29’ de la primera parte y fue para Madryn, sorpresivamente. Tras un error de Fernando Cosciuc, le quedó servida la pelota a Rodrigo Castillo que levantó la cabeza y definió fuerte y preciso al primer palo de Gonzalo Rehak, dejándolo sin respuesta. El Botellero quedó desorientado a partir de ese momento y jugó mal el resto de la primera mitad. A los 40’ de la primera parte, el Aurinegro amplió la ventaja en el marcador, otra vez tras un error defensivo de Maipú. Rodrigo Migione recorrió toda la banda izquierda del campo y puso un pase raso envenenado, finalmente la pelota quedó en pies de Ferracuti, que no pudo despejar y finalmente Lucas González tuvo que empujar para ampliar la ventaja de la visita.

Gentileza: Prensa Deportivo Maipú.

El segundo tiempo empezó con el conjunto Botellero saliendo a buscar el empate, que le quedaba lejos, pero a los 10` descontó Damián de Hoyos. El delantero recibió la pelota por parte de Álvaro Vélez y definió cruzado dejando sin chances a Yair Bonnin, arquero rival. Sin embargo, a los 16’ de la segunda mitad, el conjunto local se quedó con un jugador menos, Agustín Manzur vio la segunda amarilla y fue expulsado. Maipú se ilusionaba y buscaba con ansias el segundo tanto, hasta que llegó. A los 20`del complemento, Damián de Hoyos tuvo que empujarla tras un centro de Santiago González y puso así el 2 a 2 y empate definitivo. El Botellero no tuvo más chances claras, aunque buscó la victoria todo el encuentro.

Síntesis:

Deportivo Maipú (2): Gonzalo Rehak, Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc, Guillermo Ferracuti, Fausto Montero, Leonel Pierce, Santiago González, Agustín Manzur, Damián De Hoyos y Álvaro Veliez.

DT: Juan Manuel Sara

Deportivo Madryn (2): Yair Bonnin, Franco Robles, Mauro Peinipil, Sebastián Hernández Le Pors, Alan Moreno, Gonzalo Cozzoni, Federico Recalde, Luis Dezi, Rodrigo Migone, Rodrigo Castillo y Lucas González.

DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: 29′ PT Rodrigo Castillo (Madryn), 41′ PT Lucas González (Madryn). 10′ y 20′ ST Damián De Hoyos (Maipú).

Cambios Maipú: 00’ ST; Felipe Coronel por Fernando Cosciuc, 24′ST Matías Persia por Álvaro Veliez, 34`ST′ Luciano Herrera por Santiago González, 48′ST Horacio Igarzabal por Moyano.

Cambios Madryn: 17′ST Marcos Pérez por Dezi , 29′ST José Michelena por Migone, Estanislao Jara por Recalde, Leonardo Marinucci por Lucas González, 43’ST Andrés Lioi por Rodrigo Castillo.

Incidencias: Expulsado: 16′ Agustín Manzur (Maipú).

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.