Por los 16avos de Copa Mendoza, el Club Atlético Palmira enfrentó a Cicles Club Lavalle en el Municipal de Rivadavia. Fue victoria del Jarillero por 2-0 con goles de Enzo Barsotti e Iván Casas.

Los Aurinegros lograron abrir rápidamente el marcador tras un tiro libre el cual Enzo Barsotti fue el encargado de ejecutar y concretar el primero de la tarde calurosa en el Este mendocino.

En el minuto 42, Brian Funes salvó el arco Jarillero, tras un descuido en el área luego del derechazo de Brian Tobares.

En el complemento, los Meloneros trataron de buscar el empate ya que el conjunto de Daniel Arias no estaban en su mejor momento.

En la mitad del segundo tiempo ocurrió un tumulto en el campo de juego con un jugador de Cicles que piso a Leandro Irrera, arquero de Palmira, en consecuencia empezaron los empujones y un manotazo a Brian Funes también. A causa de esto salieron expulsado Joaquín Estrada para la Escoba y Brandon Ortiz para el Melonero.

En los minutos finales del encuentro llegó una perfecta asistencia de Juan Arrebalos a Iván Casas para que esté concrete el segundo y condicione el partido.

El Club Atlético Palmira avanza a octavos de Copa Mendoza y deberá enfrentar a Fundación Amigos por el Deporte que goleó 12-0 a Chilecito.

Síntesis :

Club Atlético Palmira (2): Leandro Irrera, Maximiliano Sandoval, Enzo Barsotti, Joaquín Estrada, Jesús Sandoval, Brian Funes, Juan Ignacio Cuello, Agustín Sandoval, Cristian Mortes, Alejo Martinez y Uriel Videla.DT:Daniel Arias.

Cicles Club Lavalle (0): Nahuel Mayorga, Francisco Escudero, Pablo Vallecillo, Pablo Chacón,Gustavo González, Esteban Suans, Eric Vargas, Cristian González, Lucas Merino, Brian Tobares y Hugo Vallecillos. DT:Luis López.

Arbitro principal: Damián Albornoz.

Asistente 1 :Karen Guzmán.

Asistente 2:Leandro Bustos.

Estadio: Municipal de Rivadavia.

Foto Gentileza: Prensa CAP y Camila Baigorria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.