Gentileza: Prensa Fundación Amigos.

Por la quinta fecha de la Liga Mendocina, Fundacón Amigos venció por 1-0 a Municipal de Godoy Cruz en el estadio Simón Burgoa. El autor del único tanto del encuentro fue Pablo Dellarole.

En el comienzo del partido se vio un encuentro disputado por ambos lados, pero con un FADEP más vertical que el Muni, buscando abrir la cancha, y saltar líneas. La primera fue para el conjunto visitante, a los 11 minutos de la primera parte, Gonzalo Rodríguez, probó de afuera y Facundo Albornoz, arquero del conjunto local, respondió bien. A los 14 minutos, Facundo Albornoz se hizo gigante y salvó a su equipo con 2 grandes atajadas, negándole el gol a Juan Romero. A los 18 minutos de la primera mitad, el Cóndor lo tuvo nuevamente, tras una gran jugada por parte de Juan Romero, el delantero definió y la pelota se estrelló en el palo. FADEP dominó los primeros 45 minutos, pero no podía llegar al gol, por su parte, el Muni no encontró respuesta a lo largo del partido.

Gentileza: Prensa Fundación Amigos.

A los 3 del segundo tiempo, llegó el único gol de la tarde. Nicolás Alí filtró una gran pelota, rompiendo la línea defensiva del Municipal, y le dejó servida la pelota a Pablo Dellarole, recién ingresado, que la durmió de pecho y definió con tranquilidad. Por otro lado, el Muni también sufrió la expulsión de uno de sus jugadores, a los 6 minutos del complemento se fue expulsado Nicolás Contreras. A los 27 de la segunda parte, tras una gran pelota filtrada de Gonzalo Rodríguez, el delantero Franco Arrue tuvo la chance de liquidar el partido, pero definió fuera. En el ecnuentro no sucedió mucho más y FADEP se llevó un áspero partido.

Síntesis:

Municipal GC: Facundo Albornoz; Marcos Soto, Elio Rodríguez, Manuel Castro, Rodrigo Berducci, Emanuel Cobo; Mauro Córdoba, Jorge Herrera; Nicolas Contreras, Juan Arce, Ignacio Rubilar.

FADEP: Ricardo Alvea; Luciano Rodríguez, Dono Castagno, Patricio Monti, Pablo Peña; Juan Montaña, Nicolás Alí, Gonzalo Rodríguez, Nicolás Quintana; Juan Moyano, Juan Romero.

Goles: 3’ST Pablo Dellarole.

Árbitros:

Araya Adriel – Arbitro
Casanovas Lionel – Asistente 1
ALBINO VALENTINA – Asistente 2

Estadio: Simón Burgoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.