Este domingo continua la fecha 34 de la Primera Nacional, y tendrá a todos los mendocinos jugando el día de hoy, los dos del parque a la misma hora, mientras que la jornada la cierra el Botellero, de visitante.

Gimnasia y Esgrima, que viene de vencer 1 a 0 a Brown de Puerto Madryn, vuelve al parque para enfrentar a Atlético Rafaela. El encuentro será a las 16:30hs. El conjunto Mensana ya esta clasificado en el reducido, pero busca recortar distancias para soñar con escalar a la segunda o tercera posición y aprovechar la derrota de San Martín de Tucumán.

Por su parte el conjunto de Rafaela, viene de ganar 2-1 frente a San Telmo en casa. La Crema busca sacar puntos que lo hagan respirar de la zona de abajo, ya que solo le saca 6 puntos al ultimo en descender que es Sacachispas.

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Oscar Garrido y Mariano Barbieri; Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Atlético Rafaela: Julio Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Alex Luna y Jonás Aguirre; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Independiente Rivadavia visitará Rio Cuarto para enfrentar a Estudiantes. La Lepra busca mantenerse en el reducido, viene de golear 3 a 0 a Deportivo Madryn en casa y en caso de conseguir la victoria, solo dependerá de una derrota de Deportivo Riestra para que el Azul confirme su participación en el reducido.

Estudiantes de Rio Cuarto, viene de también empatar 1 a 1 frente a Quilmes. Los de Córdoba tienen los mismos puntos que la Lepra y están en la misma situación. Ambos podrían esta fecha confirmar su participación al playoff. Estudiantes tiene al actual goleador del campeonato: Luis Silba con 14 goles.

Curiosidad, los últimos 2 rivales de Independiente, empataron 1 a 1 vs Quilmes.

Probables formaciones:

Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Martín García, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Gastón Bottino, Álvaro Pavón, Enzo Coacci; Marcos Arturia, Renzo Reynaga. DT: Marcelo Vázquez.

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana y Emiliano Endrizzi; Fernando Luna, Gustavo Turraca, Diego Tonetto; Pablo Palacio, Franco Coronel y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez.

Deportivo Maipú hará su presentación cuando a las 19:05hs visite Almagro. El Cruzado, que viene de perder 1-0 de local frente a Alvarado. Sigue a cuatro puntos del reducido, y sueña con entrar, ahora las distancias son mas complicadas para el Cruzado pero tiene un margen de puntos para ingresar.

Almagro, por su parte, viene de ganar después de dar vuelta un 2-0 frente a Nueva Chicago sobre la hora. El Tricolor esta en zona de reducido y busca afianzar su puesto y entrar al playoff por el ascenso.

Probables formaciones:

Almagro: Emiliano González; Leonardo Ferreyra; Mauricio Guzmán, Sebastián Valdez y Nicolás Dematei; Walter Rueda, Agustín Bolívar, Federico Boasso, Tomás Conechny; Nicolás Servetto y Enzo Fernández. DT: Noberto Paparatto.

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Fernando Cosciuc, Felipe Coronel y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce y Luciano Herrera; Álvaro Veliez, Matías Persia y Santiago González. DT: Juan Manuel Sara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.