Por la trigesima cuarta fecha de la Primera Nacional, Gimnasia recibió a Atletico De Rafaela con un encuentro que quedó con ganas de más oportunidades de gol. El encuentro finalizó 1-1. Para el local convirtió, Mario Galeano y para la visita Nicolas Lamendola.

El Lobo, venía tras un victoria ante Guillermo Bronw, lo que lo había dejado con más oportunidad de llegar a la punta y ganaba esta fecha iban a ser puntos clave para el Lobo. Mientras que  Rafaela también venía de ganarle a San Telmo.

Con los equipos ya en la cancha y con un buen recibimiento de la hinchada del Lobo, se iban a empezar a correr los primeros  45´ de la fecha. Luca Marcogiuseppe planteó un modo de juego preciso y claro, lo que le iba a permitir al Lobo empezar avisar a la visita sobre su llegada. El primero para el Blanquinegro podría haber llegado pero el linea lo anuló por una posición adelantada. A Rafaela le costó encontrarle el juego, hasta que tras una mala salida de un hombre del Lobo, la Crema vio la oportunidad pero no alcanzó y la pelota terminó pasando por arriba del palo tras un cabezaso. El local no paró de avisar y su segundo aviso pasó por un remate de un corner lo que la terminaron mandando por arriba del travesaño. A los 29´ tiro libre para Gimnasia, la Crema casi lo mete en contra pero por su suerte terminó rodando por el costado de los tres palos de Julio Cesar Salva. Al Lobo no se le dio la oportunidad del gol y su segundo gol anulado llegó por lo mismo que el primero. Rodrigo Rivero pitó final de un primer tiempo con muchos errores que se dieron por la terna árbitral.

Con el segundo tiempo en marcha Rafaela salió con otro pensamiento y fue lo que le permitió que a los 2´ por un lateral a su favor Nicolas Lamendola logró marcar el primer tanto del encuentro. El Lobo no iba a bajar muy facil los brazos, e iba a ir con todo para tratar de buscar el empate y así fue que a los 9´ con remate al arco de Mario Galeano  logró empatar el partido. Desde el empate el arco se volvió a cerrar para Gimnasia pasó por varias oportunidades de poder dar vuelta el encuentro pero la redonda no entraba en el arco visitante. La Crema tambien buscó su segundo gol pero en varias ocaciones pero Tomás Gimenez estuvo firme bajos los tres palos. Con los segundos 45´ más el tiempo adicional que no fue respetado , la fecha terminó igualando 1-1. Gimnasia necesitaba de los tres puntos para poder seguir sumando , acercarce más a la punta y con la ilusión de estar en Primera.

Para la proxima fecha Gimnasia viaja a la cancha de Santa Maria y Atletico Rafaela recibe a All Boys en su casa.

SINTESIS.

GIMNASIA Y ESGRIMA (1): Tomás Gimenez; Diego Mondino, Fernando Bersano, Lucas Arce, Matias Villareal; Franco Meritello, Leandro Ciccolini, Oscar Garrido, Mario Galeano;  Santiago Solari, Mariano Barbieri. DT: Luca Marcogiuseppe.

ATLÉTICO DE RAFAELA (1): Julio Cesar  Salvá; Fabricio Fontanini, Agustin Bravo, Federico Torres, Facundo Soloa; Mauro Osores, Jonás Aguirre, Nicolás Lamendola, Claudio Bieler; Alex Luna, Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrana.

CAMBIOS: 61´ Nicolas Romano X Mariano Barbieri; 72´ Joan Juncos X Mario Galeano; 86´ Germán Rivero X Matías Villareal (G)

63´ Marco Borgnino X Nicolas Lamendola; 77´Emiliano Romero X Alex Luna; Guillermo Funes X Claudio Bieler (R).

ÁRBITRO: Rodrigo Rivero.

ESTADIO: Victor Legrotaglie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.