Por la fecha 21 de la Liga Profesional, Godoy Cruz perdió ante Boca Juniors por 1-0. Con el único gol de Lucas Langoni para el Xeneise, el Expreso sumó su segunda derrota consecutiva.

En el primer tiempo, durante los primeros minutos de juego, ambos equipos no se sacaron ventaja. Sin embargo, cada uno tuvo chances claras de gol, que no fueron aprovechados. Hasta que a los 22´, el Xeneise empezó a dominar el encuentro con Alan Varela tras un remate lejano hacia el arco Tombino.  En la mitad del tiempo cumplido, el Expreso perdió el rumbo y dejó de ser efectivo. En los últimos minutos, El encuentro parecía terminar sin goles, hasta que a los 39´, Lucas Langoni abrió el marcador para Boca y dejó el resultado 1 a 0 para irse entretiempo.

En el segundo tiempo, el Expreso cambió su estilo de juego, aunque Boca se mantuvo superior en el ataque y se dispuso romper el marcador. Aun así el Godoy Cruz tuvo varias llegadas, como a los 18´, tras un remate sorpresivo de Pier Barrios que no pudo entrar y convertirse en gol. En la mitad del tiempo, el Tomba no logró salir desde la mitad de la cancha, pero logró salvarse gracias a la actuación de José Canale que evitó la mayor de las situaciones de gol para la visita. En los últimos minutos, el Expreso fue tras el empate pero no le alcanzó y terminó 1 a 0 a favor de Boca.

Por la fecha 22, Godoy Cruz visitará a Banfield el día sábado a las 18:00h. Mientras que Boca jugará de local ante Vélez Sarsfield, el domingo a las 18:00h.

Síntesis:

GODOY CRUZ (0): Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Valentín Burgoa, Martín Ojeda y Tadeo Allende; Salomón Rodríguez.

DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

BOCA JUNIORS (1): Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sandez; Óscar Romero, Guillermo Fernández, Alan Varela y Martín Payero ; Luca Langoni y Luis Vázquez.

DT: Hugo Ibarra.

CAMBIOS: 00’ST Castro Ponce por Burgoa, Larrosa por Allende (GC); 9′ST  Salazar por Langoni (BJ); 19´ST Vega por Abrego Gonzalo (GC); 22´ST Barrios Pier por Breintenbruch (GC); 29´ST Payero por Medina (BJ); 36´ST Paiva por Rodríguez (GC); 37´ST Morales por Romero, Rolón por Pol Fernández (BJ)

GOLES: 39´ST Luca Lagoni (BJ).

INCIDENCIAS: ninguna

ÁRBITRO: Nazareno Arasa.

ESTADIO: Malvinas Argentinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.